Diseño Web /

[Ayuda][Web] Problemas con el webhosting y el index.html

Participa en el tema [Ayuda][Web] Problemas con el webhosting y el index.html en el foro Diseño Web.
Hola. Acabo de registrar un dominio, al cual transferi una cuenta de freewebhosting de portland ...

Buscar en este tema:

•  
    GRM escribió el 28/03/2004 a las 18:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Ayuda][Web] Problemas con el webhosting y el index.html
    Hola.
    Acabo de registrar un dominio, al cual transferi una cuenta de freewebhosting de portland (www.portland.co.uk) hecha luego de que me den el alta del dominio,, el cual es www.concepcionvisual.com.ar
    El tema es que... Subo un index.html cualquiera,, y el explorador de internet no lo abre, me abre el "index of/" mostrandome todos los archivos que el sitio (ftp?) contiene.
    Notas:
    1) Yo hice "a mano" la carpeta cgi-bin, en un intento (Eestupido?) de que hiciera algo,, ya que en otros hostings gratuitos en portland que tengos (los cuales me anda el index,, o sea "arranca") está la carpeta.
    2) Hice copias similares llamadas main.htm y index.htm (En lugar de html),, por si las moscas.

Espero su ayuda,, calculo que es una peteada,, pero no le encuentro solucion.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/184276-ayuda-web-problemas-webhosting-y-index.html
    | Más
  • Polaca escribió el 30/03/2004 a las 02:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no probaste con un "default" ?

digo....default.htm o html

Eso depende del tipo de servidor... bah.. y si no es eso... No sep. Sino, espero que alguien que tenga alguna cuenta allí, te pueda dar una mano con eso.

Suerte!

Editado:
    aahhh ya tenes otras cuentas allí! o entendí mal? :confused: Creía que no tenías.
    No se que puede ser. Porque por ej, en brinkster tu documento índice tiene que ser default, y no index.html

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 262 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB