Diseño Web /

[AYUDA] en un menu

Participa en el tema [AYUDA] en un menu en el foro Diseño Web.
Primero lo primero, hola a todos, es la primera vez q posteo por estos lados...(frases ...

Buscar en este tema:

•  
    darkness escribió el 28/03/2004 a las 18:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] en un menu
    Primero lo primero, hola a todos, es la primera vez q posteo por estos lados...(frases de bienvenida)

Lo q yo venia a hacer aca es darles trabajo (miradas asesinas) necesitaria q me ayudaran a diseñar un menu para una pagina, el menu seria un especie de menu de psico (suspiros aliviados)...

El menu tendria varias opciones repartidas de manera parecida al menu de psico, si estan dispuestos a ayudarme les pido por favor que me contacten por msn: xdarknessx@fibertel.com.ar

Seria rectangular con algunas cosas recortadas

El menu tendria q ser negro o azul o verde muy oscuros. Del lado derecho tendria el logo, q quedaria como "hundido" en el rectangulo, tendria un fondo "electronico" o "digital" con los colores opuestos al color del menu (si es verde el logo en azul ; si es azul, en verde ; si es negro, cualquiera de los dos colores)

Espero q no sea mucho, y q puedan ayudarme... si estan dispuestos a ayudarme les pido POR FAVOR que se comuniquen por msn a xdarknessx@fibertel.com.ar

Adios y muchas gracias
    Franco (saludos en toda la sala)

boceto muy tosco hecho en paint:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif dibujo.gif (20.4 KB, 24 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/184313-ayuda-en-un-menu.html
    | Más
  • munk escribió el 30/03/2004 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo queres hacer en flash? javascript(el de psico creo)?

en flash no es tan dificil... depsues sino en javascript capas es mejor.. si encuentro info te aviso (fijate en el search que creo que antes se hablo)

-munk
    Me gusta este mensaje
  • darkness escribió el 30/03/2004 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no, algo simple, un gif... ya lo hice, pero no me gusta mucho, o sea, hay mejores... lo que yo necesito ahora o es que me hagan un menu nuevo o me ayuden con el diseño de una pagina

gracias capo, en flash estaria bueno, pero ya me lo estan haciendo, deja... ya no necesito nada, pero si igual tienen ganas haganlo

salu2
    Me gusta este mensaje
  • munk escribió el 30/03/2004 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahh yo entendi otra cosa... pense que decias el menu este que esta al costado, no el de arriba de todo

jaja lo mejor es recorrerce muchas paginas.. y encontrar 'ideas' de ocmo te gustaria hacerlo.

-munk
    Me gusta este mensaje
  • darkness escribió el 31/03/2004 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira lo que logre con mi amado fireworks, me gusta bastante

edit: me gustaria cambiarle el fondo azul porq esta muy vacio, pero la verdad que no tengo muchas ideas, si alguien se prende les paso el png
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif menu.gif (20.9 KB, 13 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 258 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB