Diseño Web /

[Ayuda][Flash] Preloader por escena

Participa en el tema [Ayuda][Flash] Preloader por escena en el foro Diseño Web.
Hola, tengo una pagina que esta integramente hecha en flash, el tema es que en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Ayuda][Flash] Preloader por escena
    Hola, tengo una pagina que esta integramente hecha en flash, el tema es que en total pesa un poco mas de 1mb, yo lo hice un preloader si lo abris teniendo una coneccion rapida va bien, pero desde una coneccion dialup tarda un rato largo, por eso queria hacer una especie de preloader por escena, para que vaya cargando la pagina de a partes. Alguien tiene idea como se hace?
    o si se lo ocurre otra solucion
    gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más

Si te referís a algo como esto: http://www.tributech.com.ar

Tenés que hacer un SWF por cada sección, más un SWF general con el menú para llamar al SWF de la sección con loadMovie()
    Me gusta este mensaje

mmm... si podria ser eso, lo voy a probar
    gracias!
    Me gusta este mensaje

El tema es que si fuera un solo SWF, el browser va a seguir cargándolo, aún cuando no necesite la última parte. Entonces poner preloaders intermedios, funciona, por escena, pero funciona a medias porque la conexión va a seguir ocupada.

Particularmente yo encontré muy útil y de buena performance separar en varios SWFs. Porque eso te ayuda en otra cosa, que es con los componentes de flash que requieren ser cargados en el primer frame aunque los utilices en el último. Eso pasa con algunos componentes y con SWFs importados en un FLA. Y en algunas ocasiones podés marcar que no lo cargue en el primer frame, pero en otras (por ejemplo los componentes para formularios) necesita cargar algunas partes al principio sí o sí. Y eso hace que para una conexión lenta, parte del prolader no se vea. Digamos 1/2 minuto de carga sin preloader y luego el resto con preloader. No queda bien.
    Me gusta este mensaje

DRK ha sacado la solución de mi boca. Igualmente seguimos leyendo el thread por si necesitas backup.
    Me gusta este mensaje

toy probando lo de dividir las escenas en diferentes swf, por ahora va bien con eso. gracias por la colaboracion!
    saludos
    Me gusta este mensaje

Epa dieron la mejor solucion q buen nivel q tiene este foro.. Suerte !
    Me gusta este mensaje

si la verdad que probe hacerlo como dijieron con el loadmovie y anda perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Ayuda][Flash] Preloader por escena

Soy un usuario nuevo de esto asi ke si podrian poner el link de un ejemplo para poder entender eso del loadmovie

porfavor, tengo el mismo problema una pagina muy pesada ke necesita un loader por cada esena
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Ayuda][Flash] Preloader por escena

hay en el emule un libro muy bueno que les puede ayudar mucho en sus proyectos a los que lo necesiten:
    solo tienen que buscar "Manual.Avanzado.Flash.Mx(libro ejemplos)"
    hay que leer mucho pero es muy bueno.
    yo soy nuevo en esto de flash y me a sacado muchas dudas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2166 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB