[Ayuda] Pasaje de fireworks a DreamWeaver
-
Hola....... Quiero pasar una pagina hecha todo en Fireworks a Dream weaver.. donde el texto se me haga texto y las imagnees imagenes y los cuadrados capas o algo asi................. ME dijieorn qeu se puede y no se como
alguien me puede resolver mi inquietud?
muchias gracias -
No se si se puede creo que lo del texto no es posible,
pero si creas los slices correspondientes y exportas como "HTML AND IMAGES", te van a quedar todas las imagenes
Una opción es que dejes un slice para despues en DW eliminar esa imagen y meter el texto ahi, pero estarías corriendo el riesgo de que el text "exceda" el tamaño de la celda y se te desordene todo entndes?
entonces una opcion recomendable es que desde fireworks crees un IFRAME, y el texto lo hagas en html's aparte, de ultima te va a quedar un mini scroll o algo asi..
espero te sirva
saludos -
holas, toy reapareciendo de a pokito luego de algun tiempo jeje
facu y laburo vio :P en fin, no se puede, lo que te hace fire es exportarte una tabla, cuando agarras un slice, le pods decir que sea html o imagen, si le pones que sea html, fire te genera una celda del tamaño de ese slice pero vacia, ahora no se si habra alguna extension que lo arregle , me parece que no