Diseño Web /

[Ayuda]quiero hacer un formulario de contacto, uso java, php o asp?

Participa en el tema [Ayuda]quiero hacer un formulario de contacto, uso java, php o asp? en el foro Diseño Web.
bueno, mil gracias por la buena onda, estoy un poquito perdido con estos códigos, sé ...

Buscar en este tema:

•  
    bluesix escribió el 14/04/2004 a las 01:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Ayuda]quiero hacer un formulario de contacto, uso java, php o asp?
    bueno, mil gracias por la buena onda, estoy un poquito perdido con estos códigos, sé que el servidor soporta php y me tiré a hacer uno en base a un script preformado, te lo mando aunque seguro que tiene varios errores, no me vendrían mal algunos de los que vos tenés
    gracias de nuevo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/188056-ayuda-quiero-formulario-contacto-java-php.html
    | Más
  • Robert escribió el 14/04/2004 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bluesix... pensá en el servidor donde vas a hostear la página. Qué soporte tiene? te recuerdo que un servidor NT para ASP está más caro en algunos lados que un servidor linux para php. Algunos usan un NT con un apache o viceversa, un linux con soporte asp. Pero no funcionan de la misma manera.
    Los formularios supongo que necesitaran validación... es decir, si alguien no llena un campo obligatorio... o por ejemplo si no es una dirección de mail que parece ser inválida. Bueno... fijate vos. Esos forms los tengo prearmados de tantas veces que los usé. Si los necesitás. Contás con ellos. Y sino con el soporte necesario para que vos los hagas. Un abrazo y bienvenido al foro.

Robert
    Mod de Gym.
    Mod de Diseño y Subforos.
    Me gusta este mensaje
  • bluesix escribió el 23/04/2004 a las 02:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 ayuda form php

bueno, mil gracias por la buena onda, estoy un poquito perdido con estos códigos, sé que el servidor soporta php y me tiré a hacer uno en base a un script preformado, te lo mando aunque seguro que tiene varios errores, no me vendrían mal algunos de los que vos tenés
    gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2136 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB