Diseño Web /

[Flash] Formularios de usuarios

Participa en el tema [Flash] Formularios de usuarios en el foro Diseño Web.
Alguien puede ayudarme?, Necesito hacer un formulario de usurio y contraseña en flash, soy nuevo ...

Buscar en este tema:

•  
    ronalddd escribió el 14/04/2004 a las 18:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 formulrios de usuarios
    Alguien puede ayudarme?,
    Necesito hacer un formulario de usurio y contraseña en flash,
    soy nuevo en esto y solo manejo lo basico.
    gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/188207-flash-formularios-de-usuarios.html
    | Más
  • DRK escribió el 14/04/2004 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, antes que nada: ¿El formulario va a validar los datos dentro de Flash?
    Me gusta este mensaje
  • ronalddd escribió el 15/04/2004 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Antes que nada muchas gracias por contestar.
    sobre la validación de datos, no es en flash, el sitio fue desarrollado htm/asp pero resulta que ahora hice un nuevo diseño el cual incluye todo la información de la empresa en flash y ya existe una area que es la de e-comerce, que contiene usuario y contraseña, por el estilo del web site es necesario crear el formulario desde fls.
    de todos modos mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • DRK escribió el 15/04/2004 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bien, lo que necesitás hacer no es muy complicado. Asumo que una vez que se el usuario ingresa los datos y da OK, la próxima página ya va a ser HTML.

Por empezar, armás el formulario con todo lo que necesites mas dos campos de texto dinámico y al moviclip de cada texto dinámico le asignas un nombre en varName. Los nombres en varName tienen que ser los mismos del FORM HTML para usuario y clave.

Luego hacés un getURL() al ASP que valida, es decir el que figura en ACTION="..." en el FORM HTML.

Bueno, te lo dije todo de memoria, pero creo que debería funcionar así. Sino, avisame que hago una prueba concreta.
    Me gusta este mensaje
  • ronalddd escribió el 19/04/2004 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias DRK por la ayuda, aún no lo he probado pero te aviso si no me funciona.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1023 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB