Diseño Web /

[AYUDA]Necesito HACER.-

Participa en el tema [AYUDA]Necesito HACER.- en el foro Diseño Web.
Basicamente necesito ponerle algun tipo de rutina o lo que sea para lograr que a ...

Buscar en este tema:

•  
    fxpale escribió el 14/04/2004 a las 18:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA]Necesito HACER.-
    Basicamente necesito ponerle algun tipo de rutina o lo que sea para lograr que a una web realizada en front page no se len puedan copiar fotos o texot o directamente que no permita realizar ninguna accion cuando hacemos CLICK derecho sobre ella.
    Muchas gracias por adelantado.-
    Un saludo.ALe.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/188223-ayuda-necesito-hacer.html
    | Más
  • DRK escribió el 14/04/2004 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hay muchos scripts para ese tipo de cosas. Pero, desde ya, ninguno sirve realmente. Pueden detener a un usuario de poca experiencia, pero cualquiera con un poco de calle lo viola.

Proteger los fuentes/fotos/flash de una web es algo que NO se puede hacer. Sorry.
    Me gusta este mensaje
  • fxpale escribió el 15/04/2004 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No es importante que sea violable o no, solo lo necesito.-
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 15/04/2004 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hace un search en este foro porque hay varios temas que hablan de eso y se dieron muchas opciones y de que manera tambien te podian quebrar esas opciones
    Me gusta este mensaje
  • DRK escribió el 15/04/2004 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, en ese caso, buscá un javascript con las palabras capture mouse event, para asegurarte que funcione en la mayoría de los navegadores.

De todas formas, hoy estaba leyendo las nuevas características del Mozilla 1.7 (que todavía es Beta)

"A new option to prevent sites using Javascript to block the browser's context menu."

Así que en un futuro cercano no va a tener el menor sentido tratar de anular el menú contextual.
    Me gusta este mensaje
  • fxpale escribió el 16/04/2004 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno pero la mayoria de las personas no saben utlizar esos programas y no creo que se pongan a buscar algo para destrabar el menu.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 16/04/2004 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

con que pongas "Guardar como " y guardes como pagina completa, ya esta!, por otro lado, una cosa es que te trabe el boton derecho y otra cosa es que no te deje seleccionar, generalmente es solo bloquear el menu pero si podes seleccionas, si podes seleccionar, apretar ctrl+C y listo.. te lo robaron igual
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 16/04/2004 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

creo que merezco un premio a la usuaria "buscadora de threads"
    http://www.psicofxp.com/forums/showt...430#post266430
    ya que vos no buscaste.... lo busque yo, no era tan dificil encontrarlo
    Me gusta este mensaje
  • DRK escribió el 16/04/2004 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy bien KiKi

Ya te damos el premio

fxpale, la mayoría de las personas que no saben como obtener tu contenido de todas formas, son justo los que no te lo van a sacar, aunque les dejes habilitado el menú.
    Aquellos interesados en tu contenido, lo van a tener de todas formas.

Todo el tiempo que le dediques a esa tarea está desperdiciado. Lamentablemente es así.
    Me gusta este mensaje
  • fxpale escribió el 17/04/2004 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bue...pero algo es menor que nada.Gracias por la ayuda.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 210 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB