Diseño Web /

[ayuda] como hago esto??

Participa en el tema [ayuda] como hago esto?? en el foro Diseño Web.
hola!!!!! estoy haciendo una pagina y en un momento puse un lugar para que los ...

Buscar en este tema:

•  
    venetus escribió el 16/04/2004 a las 16:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ayuda] como hago esto??
    hola!!!!!
    estoy haciendo una pagina y en un momento puse un lugar para que los que ingresan pongan su mail, luego le dan aceptar y yo lo que quiero es que cuando ellos le dan aceptar se baje un programa y tambien me mande un mail a mi avisandome que se lo bajaron. como hago esto???
    gracias!!!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/188714-ayuda-como-hago-esto.html
    | Más
  • venetus escribió el 16/04/2004 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

otra pregunta como hago para que en la primera pagina me pida una contraseña y solo entren los que quieran???
    Me gusta este mensaje
  • DRK escribió el 16/04/2004 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Necesitás programar en PHP, ASP, JSP o algún otro server-side-scripting. Y también un hosting que te de ese servicio.
    Me gusta este mensaje
  • venetus escribió el 16/04/2004 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tengo netfirms lo cubre eso??
    pero yo no quiero nada muy sofisticado solo quiero que me pida una contraseña sola que seria la mia para que yo solo pueda tener acceso
    Me gusta este mensaje
  • venetus escribió el 16/04/2004 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

con que programa se programa en PHP, ASP, JSP ???
    Me gusta este mensaje
  • DRK escribió el 16/04/2004 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sobre netfirms, ni idea. ¿Qué es, un proveedor? Los servicios que tengas dependen seguramente de cuanto pagues.

Lo que vos querés hacer, solo lo podés hacer como te dije. Programando un server-side-script, que es una aplicación que corre en el web server.

Respecto de con qué programar en PHP, no es cuestión de la herramienta que uses, sino que sepas programar o consigas un programador.
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 17/04/2004 a las 06:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

DRK ha resumido todo. Necesitas una programación donde valide user y password. Netfirms es gratuito, gralmente no soportan nada esos servers. Hay un thread dedicado a HOSTING
    Y sino, el resultado de búsqueda de la palabra HOST AQUI. Buscá alguno que te sirva para alojar tu página con algún soporte para PHP o ASP (Linux y Windows Respectivamente) y luego seguí contandonos como viene la mano. Un abrazo!!! éxitos.

Robert
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 157 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB