Diseño Web /

[fireworks] que digo raro, rarisimo

Participa en el tema [fireworks] que digo raro, rarisimo en el foro Diseño Web.
Siemrpe tengo problemas fuera de lo comun por dios, paso a explicar. Casi siempre uso ...

Buscar en este tema:

•  
    Dickinson escribió el 22/04/2004 a las 17:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [fireworks] que digo raro, rarisimo
    Siemrpe tengo problemas fuera de lo comun por dios, paso a explicar. Casi siempre uso el fireworks MX, y un buen dia, dentro del programa no me responde el teclado, pero no para todo, si tengo q escribir algo lo escribe, pero por ejemplo para mover objetos, o cortar (ctrl+x) , o pegar (ctrl + v) no me anda, que puedo haber descativado? que puede haber pasado? q corno hice? jejej
    ojala que alguien pueda solucionar mi problem porq me tiene muyyy nervioso, desde ya muchas gracias.

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/190027-fireworks-que-digo-raro-rarisimo.html
    | Más
  • blackout escribió el 22/04/2004 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hay unos bugs en los comandos del teclado para fire en mac. se deben a la extension mousework.
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 22/04/2004 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

chequeate en el menú Edición, Métodos abreviados de teclado, y fijate que configuración tenes. Si no es la misma que recordas haber seteado, por ahi viene la cosa.
    Sino, volvé a la configuración de Macromedia standard.

Fijate si asi te resulta, o podes probar duplicando esta configuración y asignando combinaciones nuevos, a tu gusto.

Chauuuuuu me jui a nomir......!
    Me gusta este mensaje
  • Dickinson escribió el 23/04/2004 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Polaca
    chequeate en el menú Edición, Métodos abreviados de teclado, y fijate que configuración tenes. Si no es la misma que recordas haber seteado, por ahi viene la cosa.
    Sino, volvé a la configuración de Macromedia standard.

Fijate si asi te resulta, o podes probar duplicando esta configuración y asignando combinaciones nuevos, a tu gusto.

Chauuuuuu me jui a nomir......!
    Ya lo solucione, gracias blackout aunq no tengo mac podia ser, y muchisimas gracias polaca! no se q seria sin vos y el foro! gracias
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 23/04/2004 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaja! me hiciste reír! bueno, gracias!

Pasa que no sos el único....jeje..... Muchas veces, instalando cosas, ya sea extensiones, comandos, o programas directamente, se terminan "desacomodando" algunas cositas por ahí.. más los bugs que menciona blockout, aunque para mac, hacen que el programa no responda como uno desea... (o sea, hace lo que se le antoja).

Para comentar algo muy gracioso que ocurre en el mío...
    Estoy trabajando en un archivo.
    Supongamos que llevo editándolo, una media hora.
    Lo guardo cada 5 minutos, aprox. por un maldito tic de ctrl-s que tengo... Lo guardo en una carpeta específica.
    Edito y exporto un slice, con un setting particular para ese slice, y no para el resto del documento. Ctrl-S otra vez, por si las moscas...
    Si quiero exportar nuevamente el mismo slice a otra carpeta, pero con distintos settings para la optimización, zazzzzz!:
    Se ha producido un error interno en la base de datos

Eh??? Base de datos??? Dónde? Cuándo? De quién?

Bah.... a veces, es cuestión de fuerza bruta (pasar de vista previa a 4 o 2 previews, con el slice seleccionado) de manera insistente.
    Otras y con resignación ante la falta de respuesta: a cerrar el programa y reiniciarlo.
    Tal vez termine solucionado estos inconvenientes con un bonito format C:\

Qué se le va a hacer....

Saludotesssss y güen findeee!
    Me gusta este mensaje
  • blackout escribió el 24/04/2004 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajaja, salado
    nos vemos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 265 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB