Diseño Web /

[Ayuda] Quiero crear mi web

Participa en el tema [Ayuda] Quiero crear mi web en el foro Diseño Web.
No entiendo nada, quiero pagar un host, pero no se como es eso de registrar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Quiero crear mi web
    No entiendo nada, quiero pagar un host, pero no se como es eso de registrar el dominio y de redireccionarlo, alguien me ayuda please?
    SAlu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 es facil

Hola, cualquier hosting lo va a hacer por vos, los .com.ar son gratuitos, los .com cuestan 7 dolares por año, sin embargo los primeros pueden tardar un mes, los segundos 1 día.

Cualquier cosa preguntá.
    Me gusta este mensaje

Hosting Gratuitos aca
    Ahi podés ver el tema de hostings.
    Sobre el tema de registro de dominios en Nic.Ar aca tenés info.
    El buscador ayuda mucho, sobre todo con estos temas que ya han sido bastante tratados. cualquier cosita... como dijo arriba Don Vito. Estamos para darte una mano. Saludos.

Robert
    Mod de Diseño y Sub-Foros
    Mod de Gym
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Ayuda] Quiero crear mi web

No te compliques la vida, después de dar mil vueltas y perder el tiempo descubrí PimPamWeb.com, es genial, super fácil y no tiene límites ya que puedes hacer lo que quieras y más, y lo mejor de todo es que registrar un nombre de dominio y el alojamiento para la web te cuesta una miseria y no hay trampas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quiero crear mi web

hola, te recomiendo que recurras y preguntes a la gente de momentosvirtuales, solo punto com, ellos me ayudaron mucho, yo no sabia nada y me hicieron todo el tramite de hosting y ademas me ayudaron a armar mi pagina yo misma y encima la puedo cambiar a cada rato cuando yo quiero y re facil, justo para los que no sabemos nada. suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Ayuda] Quiero crear mi web

La misma pregunta de siempre: cuánto estas dispuesto a gastar por el hosting?

Y parecido a que página estas buscando hacerlo y cuál es el fin? (aprender? tener tu propia web porque sí?tener un sitio de ventas?porque esta de moda?)

Preferis domonio .com o .com.ar?

Cuánto tiempo tenés pensado dedicarle a la página?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Ayuda] Quiero crear mi web

A spammear a otro lado.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Ayuda] Quiero crear mi web

Puede ser o vi mal, esa pregunta fue hecha el 25 de abril del 2004.. me parece que de golpe y porrazo y Pim Pam y se resucuitó de la nada.. con el Primer Mensaje que envió aquí..

saludos!
    Victor
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1346 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB