Diseño Web /

[Ayuda][Flash] Animar Pausa Precarga

Participa en el tema [Ayuda][Flash] Animar Pausa Precarga en el foro Diseño Web.
Alguien puede ayudarme?, estoy haciendo una precarga de una película flash, la cual contiene una ...

Buscar en este tema:

•  
    ronalddd escribió el 26/04/2004 a las 10:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 animar pausa precarga
    Alguien puede ayudarme?, estoy haciendo una precarga de una película flash, la cual contiene una probeta llenándose de líquido, pero quiero que cuando se detenga a causa de la carga pesada de un frame, el líquido no quede estático se mueva como si fuera algo natural actuando de acuerdo a la inercia.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/190919-ayuda-flash-animar-pausa-precarga.html
    | Más
  • Robert escribió el 26/04/2004 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El movimiento del objeto para estos casos siempre lo hago DENTRO del objeto mismo. Con lo cual, el puntero (o el frame en el cual se encuentra mejor dicho) siempre es el mismo y así se mueve forever and ever... no se si me explico bien, sino te armo un ejemplo básico. Es simple... avisame.

Robert.
    Me gusta este mensaje
  • ronalddd escribió el 26/04/2004 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias por contestar Robert, no entendí al 100%, debe hacerce una animación en cada frame o creo un clip el cual contenga este movimiento y lo coloco en una capa distinta.

Gracias de todas formas por ayudarme.

Ronald
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 29/04/2004 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sorry que me haya tardado, pero ayer me re colgué y no lo subí, ahi lo comprimí y le retoqué unas cositas y te lo estoy subiendo... espero haber sido claro en la explicación abrazos.

Robert
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar aguita.rar (12.0 KB, 15 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • DRK escribió el 29/04/2004 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pero lo que querés hacer no es fácil. Es decir, como mínimo necesitás un sistema matemático para amortiguar la pausa. Y esa pausa la vas a tener que calcular, porque vos lo que sabés es cuanto cargó y cuanto le falta. Pero en un preloader simple, tu animación no depende de la velocidad de transferencia ni de sus cambios.

Creo que eso es MUCHO laburo, pero bueno, es solo una opinión.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 730 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB