Diseño Web /

[DreamWeaver] Botonera desplegable

Participa en el tema [DreamWeaver] Botonera desplegable en el foro Diseño Web.
quiero hacer una botonera vertical desplegable , un botón arriba del otro y dentro de ...

Buscar en este tema:

•  
    bluesix escribió el 26/04/2004 a las 22:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DreamWeaver] Botonera desplegable
    quiero hacer una botonera vertical desplegable , un botón arriba del otro y dentro de cada uno se debe desplegar con rollover una
    serie de subbotones, corriendo los botones de los enlaces principales restantes hacia abajo.
    en flash he visto algo parecido pero necesito hacerla en dreamweaver, se puede hacer con capas, vienen scripts de botoneras?

cualquier ayuda estaría muy bien
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/191084-dreamweaver-botonera-desplegable.html
    | Más
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 27/04/2004 a las 04:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bajate el programa "AllWebMenus" que podes hacer la botonera que se te cante.. SUPERO customizable.. y despues te genera el codigo Javascript joya.. copias pegas y listo

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 27/04/2004 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y sino está el Menu Maker (no se mataron con el nombre! :P)
    Me gusta este mensaje
  • bluesix escribió el 28/04/2004 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 botonera

estan muy buenos los programas, gracias.
    el tema es que parece ser que no podés hacer que se desplieguen los submenúes hacia abajo y corran los botones principales para que estos siempre queden a la vista, siempre lo hacen hacia un costado y eso no me conviene por el espacio que tengo.
    ustedes que ya los manejan (menu maker y allwebmenus), piensan que es posible hacer el menú que describo con estos programas? he probado y no hay caso.
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 28/04/2004 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

con el Menu Maker podés ponerle la dirección de hacia donde querés que se muevan. O al menos en la versión que usaba era así... :S
    Me gusta este mensaje
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 28/04/2004 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo lo hice una vez en flash.. porque no lo pude hacer en java..
    Me gusta este mensaje
  • patricioj escribió el 01/06/2004 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: botonera desplegable en dreamweaver

Con Dream o Fireworks lo podes hacer, en otra web mía lo puse, los podes mover como quieras, cualquier cosa contactame por PM
    Me gusta este mensaje
  • LatinoFreak escribió el 02/06/2004 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: botonera desplegable en dreamweaver

Les llego el anuncio de Macromedia de la actualizacion del dreamweaver MX2004 ?
    alguien lo probo?
    camina?
    vieron que bestia la web que se tiraron!!!!
    slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1891 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB