Diseño Web /

[ayuda] seguir al raton

Participa en el tema [ayuda] seguir al raton en el foro Diseño Web.
Como estan, les cuento lo que queria hacer: Queria hacer que un objeto siguiera al ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ayuda] seguir al raton
    Como estan, les cuento lo que queria hacer:
    Queria hacer que un objeto siguiera al mouse, en dreamweaver.
    En flash lo se hacer, pero no se como ponerlo en una pagina hecha en dreamweaver y que funcione.
    saludos a todos, gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

sin usar Flash, con JavaScript... Buscá por acá:
    http://www.dynamicdrive.com

Y si no sabés como incluir tu swf en un documento html, fijate en el manual de Dreamweaver o en el Flash, que está bien explicado.
    En el sitio de Macromedia tenés mucha info sobre como utilizar ambos programas en forma conjunta, no dejes de revisarlo tampoco (Devnet).
    Y seguí buceando que solo ya te va a salir....
    Prueba y error... que se le va a hacer...
    Me gusta este mensaje

Gracias por la info , vamos a ver que sale.
    El tema del swf no es que no lo sepa incluir en dreamweaver, pasa que lo que yo queria era un una pagina hecha en dreamweaver, ponerle este swf que siguiera al raton, lo puse en una capa que ocupaba toda la pantalla(el swf lo puse transparente)pero me pasaba que cuando le ponia otra capa por arriba lo que tenia uqe segir al raton se me iba al algulo superior derecho..pero bueno...es como vos decir..a probarrrrr
    Muchas graciassss
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 505 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB