Diseño Web /

[Flash] Crear Screensaver

Participa en el tema [Flash] Crear Screensaver en el foro Diseño Web.
Alguien sabe como convertir un archivo .swf o .fla a .scr? es decir, una animacion ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Screensaver en flash
    Alguien sabe como convertir un archivo .swf o .fla a .scr? es decir, una animacion en flash, en un protector de pantalla?

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

Ejecutar el archivo .swf

Ir al menú superior Archivo, y donde dice "Crear proyector" Hacer click. Guardar en donde se desee. Este menú no siempre aparece, generalmente cuando el swf es de producción propia si, o cuando el autor olvida incluir un fscommand para el menú).
    Así vas a crear un exe (ejecutable) que bien lo podes renombrar a .src y funcionará de igual forma.)

Guardar en carpeta apropiada y setear como protector de pantalla desde prefencias de Pantalla.

good luck.
    Igualmente buscate en la web que hay mucha info para esto, inclusive para usar otros programas auxiliares para Flash.
    Me gusta este mensaje

Tan facil era? Gracias Pola!!!
    Me gusta este mensaje

Sep.
    Pero todo depende de la finalidad de tu screensaver, ya que como te dije hay software específico para eso (no son freeware los que conozco)
    Screenweaver es uno y el otro es Flash Studio Pro que aparte de ofrecer muchas opciones al momento de personalizar tu protector, te permite hacer mucho más, con cualquier proyector que tengas que crear en Flash.

Si es un protector para uso personal y para regalarlo a los amigos, con el método simple alcanza. Si necesitas algo bien profesional, tal vez te convenga probar alguna de estas herramientas.

Un saludo.

Otra cosa, no te olvides que desde Flash mismo podes setear el formato de tu ejecutable (Archivo/Configuración de Publicación/ y ahí estan las opciones, incluso si necesitas alguno para mac).
    Me gusta este mensaje

chasgracias! un fenomeno lo tuyo che
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 6554 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB