Diseño Web /

[FLASH] loadmovie en Escena2

Participa en el tema [FLASH] loadmovie en Escena2 en el foro Diseño Web.
Estoy intentando cargar una pelicula sobre otra que esta en Escena 2, no consigo que ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 05/07/2004 a las 03:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] loadmovie en Escena2
    Estoy intentando cargar una pelicula sobre otra que esta en Escena 2, no consigo que funcione aunque aparentemente esta todo ok. No me dá mensajes de codigo y lo que he encontrado en internet sobre como hacerlo está correcto.
    ¿Cómo cargo una movie sobre otra pelicula pero en esta Escena2?

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/200584-flash-loadmovie-en-escena2.html
    | Más
  • Polaca escribió el 09/07/2004 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [FLASH] loadmovie en Escena2

Lo resolviste?
    La división entre escenas es solo para facilitarte la vida a vos, pero Flash no hace diferencias en cuanto a escenas. Para Flash es siempre una sola movie.
    Pero siempre depende del método que uses para cargar la película: cargar en un movie clip específico con nombre de instancia o cargar en nivel. Para este método usás loadMovieNum, y para el primero loadMovie.
    Las acciones las incluis en capa aparte, de la segunda escena, y en el último fotograma o donde quieras insertar la película externa.

Un ejemplo en target:
    miMovieClipCargador.loadMovie("mi_movie_externa.sw f");

Un ejemplo en nivel:
    loadMovieNum("mi_movie_externa.swf", 1);

Y sino, fijate en la ayuda que tenes la sintaxis.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1741 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB