Diseño Web /

[Flash] Detectar Player desde el CD

Participa en el tema [Flash] Detectar Player desde el CD en el foro Diseño Web.
Hola a todas las gentes, quisiera si alguien puede ayudarme con este gran dilema, quisiera ...

Buscar en este tema:

•  
    cacique escribió el 15/07/2004 a las 17:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Flash] Detectar Player desde el CD
    Hola a todas las gentes, quisiera si alguien puede ayudarme con este gran dilema, quisiera saber como puedo hacer para desde un fla publicado como exe que a su vez llama a varios swf, detecte si la maquina tiene el flash player instalado y si no lo pueda instalar desde el cd o tirarle el vinculo. Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Polaca escribió el 03/08/2004 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Flash] Detectar Player desde el CD

Si es un ejecutable, no necesitás detección del plugin.
    Si tu ejecutable por alguna razón, abre una página web en un navegador, siempre que se disponga de conexión en ese momento, lo que tenés que hacer es que la detección del plugin y versión del mismo, se haga a traves de esa página web.

Fijate acá:
    http://www.sitepoint.com/article/techniques-unearthed/
    Me gusta este mensaje
  • cacique escribió el 05/08/2004 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Flash] Detectar Player desde el CD

Originalmente publicado por cacique
    Hola a todas las gentes, quisiera si alguien puede ayudarme con este gran dilema, quisiera saber como puedo hacer para desde un fla publicado como exe que a su vez llama a varios swf, detecte si la maquina tiene el flash player instalado y si no lo pueda instalar desde el cd o tirarle el vinculo. Gracias
    Gracias polaca, ya me registré en el sitio y estoy investigando el tema, el exe publicado está en un cd junto con los swf es probable que la persona que lo esté viendo no esté conectada a internet por eso mi duda el exe no va a tener problemas pero los swf que son llamados no se si van a poder ser previsualizados.
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 06/08/2004 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Flash] Detectar Player desde el CD

Entonces también revisate esto:

Detection Kit: Para detectar el plugin (descarga gratuita).
    http://www.macromedia.com/software/f...eployment_kit/

Y esto:
    Macromedia Flash — Reproductores con licencia: Descargas de los reproductores en forma independiente, para su redistribución en cds e intranets.
    http://www.macromedia.com/support/sh...nfo/licensing/

Los dos links son parte del compilado (Flash: Información Util) que está como Importante (arriba de todo) en éste foro. Viene bien tenerlo a mano, aunque no puedo ya mantenerlo actualizado.
    Un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • cacique escribió el 18/08/2004 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [Flash] Detectar Player desde el CD

Una vez más gracias polaca, tu ayuda ha sido invaluable
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 541 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB