Diseño Web /

[Ayuda] algo simple, pero para mi.......NO

Participa en el tema [Ayuda] algo simple, pero para mi.......NO en el foro Diseño Web.
Hola... el tema es el siguiente: "solo se que no se nada"..... Tengo una pagina ...

Buscar en este tema:

•  
    lamony escribió el 22/07/2004 a las 06:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Ayuda] algo simple, pero para mi.......NO
    Hola... el tema es el siguiente: "solo se que no se nada".....
    Tengo una pagina que se dedica a la reubicacion de perros de raza kuvasz , y tengo que poner un archivo para que la gente interesada en adoptar, por ejemplo, lo baje, lo lea, lo complete y me lo envíe por mail.
    no se como hacer algo tan simpleeeeee!!!!!!!
    Es decir.. no quiero algo que lo mande en forma automatica, sino que la persona lo baje a su pc y despues me lo envíe.
    Seria mas fácil un formulario, ya se...... pero bueno, voy lento y soy BURRA . Con el tiempo aprenderé. Por ahora, necesito eso
    ¿AYUDA?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/202192-ayuda-algo-simple-pero-para-no.html
    | Más
  • febu escribió el 22/07/2004 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: algo simple, pero para mi.......NO

en donde tenes publicada la pagina.....?
    Me gusta este mensaje
  • nicko escribió el 26/07/2004 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: algo simple, pero para mi.......NO

Hola, si no entendi mal lo que vos tenes que hacer es subir ese archivo que queres que la gente se baje y ponerle un link a algun boton
    Ej: si subis el archivo archivo.rar, no hace falta que lo metas en ninguna pagina, simplemente lo subis y le haces un link directo a algun boton o algo y listo, cuando la gente toque el boton le va a decir de bajarlo.
    Espero haberme explicado bien, cualquier cosa avisa e intento ser mas claro
    Me gusta este mensaje
  • NuaLa escribió el 27/07/2004 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: algo simple, pero para mi.......NO

Hola lamony!
    Acordate que para cada nuevo tema que abras en Diseño, tenés q ponerle un tag al título.
    En la sección IMPORTANTE te explica: [TAGS] del subforo Web / Multimedia

Saludos
    Nuala.-
    Pd: Te edito el tema y le pongo el Tag correspondiente
    Me gusta este mensaje
  • el.nes escribió el 07/08/2004 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: algo simple, pero para mi.......NO

Subi el archivo que el usuario tenga que bajar, por ejemplo: "archivo.doc". Lo subis al servidor y despues le haces un hipervinculo en la pagina que quieras. Ese hipervinculo solo tiene que apuntar a la ubicacion del archivo dentro del servidor.
    si mandas la pagina quizas se te pueda ayudar mejor.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 261 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB