Diseño Web /

[Web] Rediseño de Sitio

Participa en el tema [Web] Rediseño de Sitio en el foro Diseño Web.
A ver que les parece... Estoy rediseñando el sitio www.mediosregistrados.com Esto es lo que hay ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ElBarto escribió el 27/07/2004 a las 15:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Web] Rediseño de Sitio
    A ver que les parece... Estoy rediseñando el sitio www.mediosregistrados.com

Esto es lo que hay hasta ahora.. http://www.usuarios.sion.com/sarceda/Site/
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/202686-web-rediseno-de-sitio.html
    | Más
  • 73W escribió el 27/07/2004 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Rediseño de Sitio

Che .... me gusta me gusta....!!!!!! Me gusta el cambio de colores que hiciste .....! Lo que si, la estoy viendo en 1024 x 768 .... tenes pensado poner algo en todo lo que sobra del costado derecho ..... porque en la version que hay ahora en mediosregistrados.com ... al estar centrada la web, no se nota tanto todo lo que sobra ....

Todo lo demas ... 10 puntos, te esta quedando muy buena !!!

Saludos!!!
    73W | MeL
    Me gusta este mensaje
  • NuaLa escribió el 27/07/2004 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Rediseño de Sitio

Hola ElBarto.

Acordate de poner el Tag correspondiente cuando postees un nuevo tema.
    Te dejo el lin que está en la sección importante del foro: [TAGS] del subforo Web / Multimedia

Te edito el título.

Saludos
    Nua.-
    Me gusta este mensaje
  • ElBarto escribió el 27/07/2004 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Rediseño de Sitio

Mil disculpas Nuala....

73W, es todo un tema eso q decis.. Porq' centrar el diseño este es imposible... Bah, es muy complicado y no quedaria muy bien porq' no lo pense para centrarlo... Y usar % en tablas no me gusta para nada, porq' muchas veces puede desarmar todo si no se usan MUY bien... Por ahora creo q voy a dejarlo así... Quizá intentaré hacer mas suave el color del fondo, asi no impacta tanto ...
    Me gusta este mensaje
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 28/07/2004 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Rediseño de Sitio

760px de ancho maximo y se te ve bien en 800x600

igualmente (y por suerte) el standard paso a ser 1024x768
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 28/07/2004 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Rediseño de Sitio

Originalmente publicado por ElBarto
    Mil disculpas Nuala....

73W, es todo un tema eso q decis.. Porq' centrar el diseño este es imposible... Bah, es muy complicado y no quedaria muy bien porq' no lo pense para centrarlo... Y usar % en tablas no me gusta para nada, porq' muchas veces puede desarmar todo si no se usan MUY bien... Por ahora creo q voy a dejarlo así... Quizá intentaré hacer mas suave el color del fondo, asi no impacta tanto ...
    Si, en eso tenes razon barto .... pero es como que queda un espacio bastante grande, y la vista tiende al mirar tambien en ese costado, y queda muy vacio ... lo que decis de trabajar con % es verdad, se complica un poco ..... pero quizas si probas .... puede salir bien ... jeje ... todo bien, lo mio fue un comentario nomas .... pero mas alla de eso, me re gusta como te esta quedando .....

Saludos!

73W|MeL
    Me gusta este mensaje
  • Zoid escribió el 02/08/2004 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Rediseño de Sitio

Originalmente publicado por .SounD Of ViolencE.
    760px de ancho maximo y se te ve bien en 800x600

igualmente (y por suerte) el standard paso a ser 1024x768
    ojo, que eso del 800x600 es relativo... actualmente el 47% de los usuarios que visitan mi sitio (y creo que es un buen parámetro, por el hecho que entra gente de todos lados), tienen seteada una resolución de 800x600... y a pesar que el 49% tiene una resolución superior... 47% es mucha gente para dejar afuera

tal vez 1024x768 es el estándar... pero en el primer mundo. acá en argentina, todavía falta

PD: elbarto, no puedo ver el rediseño (me tira 404)
    PD2: nuala! no sabía que ahora sos moderadora! felicitaciones! (es que en mozilla firefox no veo el glow )
    Me gusta este mensaje
  • ElBarto escribió el 02/08/2004 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Rediseño de Sitio

Perdon, me olvide por completo q habia borrado la carpeta del diseño...

Aca lo pueden ver... http://www.mediosregistrados.com/MR/mp3.php

Y estoy de acuerdo con Zoid... Los monitores 14'' todavía abundan, y hasta algunos con monitores de 15'' siguen usando 800x600.. Igualmente, aunque el 47% al q hace referencia Zoid baje a un 15% en un par de meses, sigue siendo mucha gente como para dejar afuera... De 640x480 ni se habla porq' es practicamente imposible diseñar comodo con esas medidas...

Por otro lado... No se si a uds. les pasará... pero el aumento progresivo de la resolución es como una droga para mi... Hace meses estoy usando un ViewSonic 17 en 1280x1024, y mucho más no creo q se la banque... Ya me comprare un 19'' para seguir achicando todo.. Hasta que las webs sean sólo un punto de 2cm en el centro de la pantalla!!!

Perdon, me cebé...
    Me gusta este mensaje
  • Dickinson escribió el 02/08/2004 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Rediseño de Sitio

El diseño la verdad que esta muy bueno me gusta..
    esto de la resolución la verdad que me las tiene por el piso jajaj, nose para que inventaron resoluciones diferentes, es un problema, y hay veces que no te queda hacer dos paginas distintas para cada resolucion , ensima ahora tenes casi un 50 y 50 por ciente que usa cada una,....

saludos
    Me gusta este mensaje
  • billu escribió el 03/08/2004 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Rediseño de Sitio

Impecable!
    Todo muy limpio y claro pero atractivo, muy facil de leer..
    Me mato el reliebe que levantaste para separar las noticias del espacio de ad arriba y al costado, inspirador.. da ganas de copiarlo
    Otra cosa son los iconos que usaste, como los hiciste? sobre todo la personita, creo q en 3d pero tiene una onda pixel q flashea.
    Lo unico que podria decir es q el fash rojo de los ultimos uploads ahi rompe algo creo.. no se..
    En 800 calza re bien, a mi me es re dificil meter todo en 800 y q no quede todo empastado...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 398 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB