Diseño Web /

[ayuda] me recahi con front page

Participa en el tema [ayuda] me recahi con front page en el foro Diseño Web.
Uffffffffffff.... Se que para los avanzados en el arte de contruir paginas web, decir que ...

Buscar en este tema:

•  
    lamony escribió el 27/07/2004 a las 15:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ayuda] me recahi con front page
    Uffffffffffff.... Se que para los avanzados en el arte de contruir paginas web, decir que yo trabajo con Front page es un poco ...... nivel 0, pero bueno... el dreamw, no me termina de gustar en algunas cosas, y uno hace lo que puede ¿no?.
    El tema es que puedo matarme poniendo formatos de letras o fondos de tablas, o formatos de tablas o tamaños de fuentes.... que nunca veo lo mismo desde mi pc, que lo que veo desde otras compus.... Y me da un odiooooooooooo....!...
    ¿hay alguna manera de trabajar en este sub mundo de Front page, y subir las paginas para que en todas las compus se vea el trabajo de la misma manera?... Aunque sea que se vean las mismas fuentes que yo uso en el trabajo inicial, con el mismo tamaño... solo eso pido...
    El formato de las tablas.. bue... si se puede tambien.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/202695-ayuda-me-recahi-con-front-page.html
    | Más
  • Polaca escribió el 28/07/2004 a las 08:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [ayuda] me recahi con front page

hola lamony, mirá, fijate esto:

http://www.wpdfd.com/editorial/wpd0704news.htm#feature

Si mirás un poco capaz que te sirve mucho de ese sitio. Ah, y no creo que pase por ser fanático de un programa o de otro, sino de que el programa genere de manera correcta el documento web.
    un saludo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 180 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB