#4 Re: [Ayuda] Creación de una Sitio Web en Japones
Originalmente publicado por 73W
Cari ... gracias por los datos!!! Vengo con una seguidilla de Threads que nadie responde, jaja, asi que mas alla de los datos de tu post, me puso contenta tu respuesta ...

De nadas!

Estamos para ayudarnos!
Mira, nosotros tenemos un traductor que nos va a hacer el laburo, que el puede escribir directamente en Japones en Word, y nuestra duda principal, es despues como lo saco de Word para pasarlo a Dreamweaver. Puedo copiar y pegas ese texto directamente? Que pasa si lo subo asi? Nuestro problema es que no sabemos como laburar con los caracteres en Dreamweaver, como tipearlos o algo por el estilo .... si necesito bajarme algun paquete de idiomas, etc ....
Y mirá.... de Word a Dream directamente, mucho como que no me gusta.... porque Word maneja sus propios estilos... y capaz que ahí te puede hacer algo de bolonqui.
Fijate si podés pedirle que lo haga en texto plano, asi despues te ahorras posibles poblemas (Dreamweaver te genera estilos cuando pegas texto formateado).
Y en Dream....fijate si te sirve modificar las
Preferencias: Fuentes.
No te puedo afirmar que eso sirve, pero tal vez te sea útil al menos para previsualizar, y más si encontraste algún juego de tipografías acordes. (Sino no te va a mostrar nada Dreamweaver, pero en mi programa no me cambió nada, aunque tal vez no tengo fuentes instaladas que sean las apropiadas).
Si a alguien ya le tocó hacer algún trabajo similar, pleeeeeaseeeeeeeeee! que hable ahora! XD
Besotes Mel y si le encontrás la vuelta despues chusmeame como anduvo eso...!