Diseño Web /

[Criticas] critiquen a sus anchas

Participa en el tema [Criticas] critiquen a sus anchas en el foro Diseño Web.
esta page la hice con mi cuñado para la empresa de una gente amiga, lo ...

Buscar en este tema:

•  
    nick escribió el 07/08/2004 a las 18:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Criticas] critiquen a sus anchas
    esta page la hice con mi cuñado para la empresa de una gente amiga, lo del mail ya lo se, pero si alguien me puede solucionar el tema, se lo agradezco desde ya, hice un asp y un php, pero no funco ninguno, y nadie lo pudo hacer funcar... , en fin... gracias por verlo.
    nick...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/203746-criticas-critiquen-a-sus-anchas.html
    | Más
  • billu escribió el 07/08/2004 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: critiquen a sus anchas

no linko?
    Me gusta este mensaje
  • P4r4n0!d escribió el 07/08/2004 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: critiquen a sus anchas

Te falto poner el link... y decir QUE tema queres solucionar...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • NuaLa escribió el 08/08/2004 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: critiquen a sus anchas

Pst, te edito el titulod e tu mensaje.
    Acordate de usar los Tags en el fotro de diseño.
    Te dejo el lnk para los tags de este subforo: [TAGS] del subforo Web / Multimedia

Nua-
    Me gusta este mensaje
  • nick escribió el 10/08/2004 a las 05:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: critiquen a sus anchas

la page es www.myvalimentos.com.ar.
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 10/08/2004 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: critiquen a sus anchas

creo que tenes problemas con la marca ya que le falta diseño, fijate que el color verde que pusiste le da una connotacion de "artificial" ya que es un color tirando al fluorescente (color que se sabe, se aprecia, como "artificial") me parece que la marca tendria que representar todo lo contrario por lo que seria bueno que le cambies el color, por otro lado no mantiene la estetica de las secciones Nuestra Tierra y Productos, asique un rediseño no le vendria mal (yo lo rediseñaria dandole una estetica acorde a esas dos secciones que me parecen muy bien logradas para lo que estas vendiendo).
    de la misma critica constructiva me nace decirte que la seccion Registrese se aleja demasiado a lo que estas vendiendo. Pensa en una persona que cae directamente en esa pagina (por "x" razones) creo que jamas "adivinaria" que se trata de alimentos sino que mas bien parece una pagina de tecnologia.
    y retomando el tema "colores utilizados" te aconsejaria que busques colores mas naturales para Nosotros y Contactenos (ademas de Registrese). Trata de llevar el violeta de Nosotros a un violeta mas uva (si es que no queres cambiar el violeta) por ejemplo
    no se bien como redacte porque ando apurada, pero si algo no se entiende, avisame
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 10/08/2004 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: critiquen a sus anchas

en Contactenos trata de sacar el negro ya que el negro juega en contra cuando lo asocian con alimentos
    el tema de los colores, su utilizacion correcta/incorrecta por connotacion, asociacion, etc es muuuyyy largo y nace de muchos estudios hechos, si queres leer del tema fijate en el foro que recuerdo haber leido algunos threads al respecto. Te lo digo mas que nada porque los colores asociados a los alimentos juegan un papel MUY IMPORTANTE
    Me gusta este mensaje
  • yerman escribió el 11/08/2004 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [Criticas] critiquen a sus anchas

escucha los consejos Kiki, son muy buenos, yo trataria de crear un pattern de color o una carta de colores a utilizar, que tengan armonia entre si, los saltos de color entre una pagina y otra, en algunos casos son muy "fuertes", por ejemplo cuando pasas de NOSOTROS a PRODUCTOS. (ojo, es mi humilde opinion)

yerman
    Me gusta este mensaje
  • quiron123 escribió el 13/08/2004 a las 07:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: critiquen a sus anchas

En mi humilde opinión el texto de los botones es demasiado pequeño, el scroll es un poco lento, no te aconsejo el cambio de colores cada vez que vas a un link, me parece que debería ser un poco mas seria para lo que se esta tratando. la imagen superior que aparece en cada link me parece espectacular, se hizo una buena edición de las imagen.

Si no entiendes algo o tienes algún problema, escríbeme.
    Me gusta este mensaje
  • nick escribió el 24/08/2004 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: critiquen a sus anchas

muchisima gracias a todos, voy a tener en cuenta sus opìniones y consejos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 312 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB