Diseño Web /

[Críticas] munir.com.ar

Participa en el tema [Críticas] munir.com.ar en el foro Diseño Web.
hola mi nombre es munir y quiero presentarles a mi web, su dominio es munir.com.ar ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

les gusta?????

Votantes: 5

si

20.00%

(1 votos)

no

80.00%

(4 votos)

Votantes: 5. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    munir escribió el 09/08/2004 a las 00:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 atencion rosarinos!!!!!!!!
    hola mi nombre es munir y quiero presentarles a mi web, su dominio es munir.com.ar y esta dedicada a todo tipo de cosas desde descargas a charlas en los foros en general
    tiene un aspecto raro en generales encontraran un foro que se dedica a hablar cosas de los paises arabes dado que soy decendiente de libaneses.
    en la parte de descargan pueden enviar las descargas que quieran via edonkey o bt o links directos
    les cuento que soy de rosario y en su mayoria se tratan temas de esa cuidad como boliches y cosas asi pero son todos bienvenidos

asi que los espero por ahi, si necesitan algo o tienen algun problema pueden enviarme un mail muniralakbar@hotmail.com

http:www.munir.com.ar

tambien pueden dejar su criticas aqui

le agrego una encuesta a ver si les gusta la web o no
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/203813-criticas-munir-com-ar.html
    | Más
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 09/08/2004 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: atencion rosarinos!!!!!!!!

Originalmente publicado por munir
    hola mi nombre es munir y quiero presentarles a mi web, su dominio es munir.com.ar y esta dedicada a todo tipo de cosas desde descargas a charlas en los foros en general
    tiene un aspecto raro en generales encontraran un foro que se dedica a hablar cosas de los paises arabes dado que soy decendiente de libaneses.
    en la parte de descargan pueden enviar las descargas que quieran via edonkey o bt o links directos
    les cuento que soy de rosario y en su mayoria se tratan temas de esa cuidad como boliches y cosas asi pero son todos bienvenidos

asi que los espero por ahi, si necesitan algo o tienen algun problema pueden enviarme un mail muniralakbar@hotmail.com

http:www.munir.com.ar

tambien pueden dejar su criticas aqui

le agrego una encuesta a ver si les gusta la web o no
    tu web es un php-nuke..

y personalmente, ya me cansaron..

es poco original, el negro de fondo, caga las imagenes originales del mismo..

"Es solo para los amigos y amigos de mis amigos, osea que si no te conozco, andate "

entre y me fui.. asi no creo ke nadie entre..

en fin... no me gusto pero se puede mejorar
    Me gusta este mensaje
  • munir escribió el 09/08/2004 a las 04:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: atencion rosarinos!!!!!!!!

Originalmente publicado por .SounD Of ViolencE.
    "Es solo para los amigos y amigos de mis amigos, osea que si no te conozco, andate "

entre y me fui.. asi no creo ke nadie entre..

en fin... no me gusto pero se puede mejorar
    2 cosas:
    1_ no soy un genio, solo hago lo que se, que dicho sea de paso es muy poco, por eso el php nuke y un theme

2_ la pagina la hice para que entre solo gente que yo quiero y si pongo su pubicidad aca es porque yo quiero que entre la gente de aca, no te parece????

pd : gracias portu comentario
    agrego que la estoy arreglando como puedo debido a que no tengo estudio de webmaster ni diseño web asi que me lleva muchisimo tiempo hacerlo
    y tambien dejo aclarado que todos son bienvenido asi no seas amigo o amigo de mis amigos
    Me gusta este mensaje
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 09/08/2004 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: atencion rosarinos!!!!!!!!

tenes ke aprender a aceptar criticas, asi como las pediste.. quizas a otro le guste...

si necesitas ayuda en algo.. avisame ami o al foro Webmasters.
    Me gusta este mensaje
  • munir escribió el 09/08/2004 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: atencion rosarinos!!!!!!!!

Originalmente publicado por .SounD Of ViolencE.
    tenes ke aprender a aceptar criticas, asi como las pediste.. quizas a otro le guste...
    che no le respondi de mala onda alomejor sono mal pero no fue asi le di las explicaciones e porque eran asi las cosas
    dede ya pido disculpas si sone agresivo o malintencionado

vean que le puse un flash que baje por ahi y lo edite un poco
    jajaja quedo re gay
    Me gusta este mensaje
  • munir escribió el 21/09/2004 a las 05:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 traducimos de español a arabe

en esta web en el foro hay un amigo traductor de arabe

tienen que ir a e l foro y luego a la seccion libano y luego a la seccion traducciones

la web es http://www.munir.com.ar

son todos bienvenidos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 407 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB