Diseño Web /

Pasar parametros a un FLASH

Participa en el tema Pasar parametros a un FLASH en el foro Diseño Web.
A ver quien la sabe... Tengo una pregunta tecnica bastante interesante... Para una presentacion en ...

Buscar en este tema:

•  
    guidens escribió el 12/08/2004 a las 16:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pasar parametros a un FLASH
    A ver quien la sabe...

Tengo una pregunta tecnica bastante interesante... Para una presentacion en PowerPoint necesito colocar un flash dinamico que me genere graficos de barra, de torta o de lo que sea mediante el famoso objeto ActiveX Control correspondiente al Shockwave Flash Object... he conseguido meter parametros via XML, cambiar la pelicula on the fly... pero pasar parametros, imposible!!

Alguien tiene idea de como se puede llegar a hacer?? Medio como que trabaja en entorno Visual Basic este add in del power point... asi que, si alguien se anima, le paso la posta!!

saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/204193-pasar-parametros-a-un-flash.html
    | Más
  • guidens escribió el 13/08/2004 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pasar parametros a un FLASH

Dificil, no?? jueeeee
    Me gusta este mensaje
  • feder1991 escribió el 11/03/2007 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pasar parametros a un FLASH

hola, te cuento que se quien te puede ayuda con todo lo que sea programacion y flash... esta en el foro del nokia 6131 (nokia6131.multiforos.es) su nick es matarra1 o si no hay otro que es ingeniero en sistemas que su nick es desenchufado... los puedes encontrar con el buscador y luego mandarles un mensaje privado... se copan en cualquiera, yo te digo... a mi me ayudan un monton con el tema de flash y otras cosillas.
    saludos
    feder
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2369 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB