Diseño Web /

[Ayuda] Centrado de Pagina y Menu

Participa en el tema [Ayuda] Centrado de Pagina y Menu en el foro Diseño Web.
Me encomendaron la tarea de desarrollar un sitio web y me estoy volviendo loco, este ...

Buscar en este tema:

•  
    mrmagoo escribió el 13/08/2004 a las 15:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Ayuda] Centrado de Pagina y Menu
    Me encomendaron la tarea de desarrollar un sitio web y me estoy volviendo loco, este no es mi tema pero va a tener que serlo...
    Bien el sitio que tengo mas o menos armado es www.fm955.com.ar (cualquier sugerencia sera bienvenida), como podran ver esta hecho con frames pero me parece que eso no se utiliza mas, de hecho recorriendo el foro pude observar el sitio MediosRegistrados.com y me gustaria saber como se hace una cosa asi, es decir que tecnologia utiliza, dejando al margen el tema de registro y validacion de usuarios.
    Me gustaria que me recomienden algun material en donde pueda aprender a utilizar estas tecnologias y/o programas ya que me estoy mariando cada vez que intento avanzar en algo, por ejemplo fireworks y las divisiones y zonas interactivas
    Mis necesidades mas urgentes son, como hago para centrar un sitio web, es decir yo lo trabajo graficamente en fireworks teninendo en cuenta una resolucion optima para 800x600 por ejemplo y me gustaria que quede siempre centrado.
    Y lo otro es como puedo hacer un menu de navegacion, por ejemplo, me gustaria que la parte de arriba de mi sitio y una barra izquierda queden estaticas en todo el flujo del sitio, no se como hacer esto sin frames y, logicamente, que solo se pueda mover la parte central del sitio, al margen de ubicar algunos banners.

Muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/204305-ayuda-centrado-de-pagina-y-menu.html
    | Más
  • Dickinson escribió el 15/08/2004 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Ayuda] Centrado de Pagina y Menu

Una recomendación: no uses frames.
    Ahora no tengo mucho tiempo para criticar, pero lo que basicamente te queria recomendar era que uses tablas, todo va adentro de tablas y una tabla adentro de la otra, la principal la centras, y siempre te queda al medio, todo en un solo frame.

aca te dejo un tuturial que esta muy bueno.... es para dreamweaver, pero lo podes adapatar a cualquier esitor html.. http://www.bluesfear.com/tutorials/slicing.php

Saludos.....
    Me gusta este mensaje
  • mrmagoo escribió el 16/08/2004 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Ayuda] Centrado de Pagina y Menu

OK, lei el tutorial y busque otros, ahora me surgen otras dudas, por ejemplo, como hago para que un link tenga un detino definido, por ejemplo la celda xxx1????

Muchas Gracias por tu respuesta
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 16/08/2004 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Ayuda] Centrado de Pagina y Menu

usando iframes... en el sitio hay varios links para el uso de Iframes... yo no soy muy adicto a ellos, en el caso de querer modificar celdas, uso algo de programación como para ir modificando el interior. Sobre las tablas... sí, sin dudas son lo mejor, e incluso lo bueno es que podés con un js detectar la resolution y redireccionar a diferentes páginas acordes a la definición de cada usuario... fijate dude, cualquier cosa, si se te puede ayudar... aca estaremos. Addeu.
    Me gusta este mensaje
  • mrmagoo escribió el 16/08/2004 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [Ayuda] Centrado de Pagina y Menu

Gracias, para que vean las mejoras habilite un subdominio con el nuevo diseño del sitio, http://nv.fm955.com.ar se aceptan criticas, sugerencias y todo lo que quieran aportar.

Muchas Gracias a todos por los aportes.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 721 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB