Diseño Web /

[Flash] Una Colsulta Simple

Participa en el tema [Flash] Una Colsulta Simple en el foro Diseño Web.
Se me presenta algo curioso al Imprimir en el Macromedia Flash 5, los colores no ...

Buscar en este tema:

•  
    MoSFeT escribió el 17/08/2004 a las 02:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Flash] Una Colsulta Simple
    Se me presenta algo curioso al Imprimir en el Macromedia Flash 5, los colores no son muy nitidos, algo distorcionados, pero al pasar lo que quiero imprimir a otro programa, ejemplo el Word se imprimen corractamente, esto solo pasa con el Flash, a alguien le pasa lo mismo, cambia si paso a un macromedia mas nuevo o el flash no esta echo para imprimir. Lo utilizo para terminar el centrado de letras de etiquetas que hago, no es que este echo para eso, pero es muy practico en el momento de centrado y manejo de textos, pero en si la consolta es esa, los colores o muy tenues o algo cambiados, la impresora anda al pelo, es en el unico programa que pasa. Gracias y nos vemos. Saludos Dark si lees esto.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/204649-flash-una-colsulta-simple.html
    | Más
  • Neptune escribió el 17/08/2004 a las 02:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Una Colsulta Simple

el flash es medio complicado para imprimir, yo imprimo los diseños que hago y siempre me salen corridos y es medio engorroso corregirlo, proba con el Flash Mx 2004, yo lo estoy usando y est muy bueno, todavia n imprimi nada, pero no perdes nada con probar,

salu2
    Me gusta este mensaje
  • NuaLa escribió el 18/08/2004 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Una Colsulta Simple

pst. te pongo el TAg al título

[TAGS] del subforo Web / Multimedia

nua.-
    Me gusta este mensaje
  • MoSFeT escribió el 21/08/2004 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Una Colsulta Simple

ahh disculpa por el tag, no estaba enterado, gracias, y gracias por la respuesta Neptune, provare el programa que me dijistes.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 225 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB