Diseño Web /

[Ayuda] Ocultar Url (En Flash o Html con java)

Participa en el tema [Ayuda] Ocultar Url (En Flash o Html con java) en el foro Diseño Web.
Hola... soy nuevo en el foro, asi que empiezo por presentarme.. Leandro, de Bs.As.. Capital ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Ayuda] Ocultar Url (En Flash o Html con java)
    Hola... soy nuevo en el foro, asi que empiezo por presentarme..

Leandro, de Bs.As.. Capital Federal, Argentina.. Estudiante de Cine y Tv.. Tecnico Informatico.. etc etc..

Estoy armando una pagina web para subir fotografias.. y como el servidor es el de mi trabajo, quiero ocultar la direccion url, que aparece en la barra de direcciones. El boton esta hecho en flash.. y quisiera saber si desde la opcion GETURL.. puedo cambiar el url que aparece por cualquier otra cosa (ya sea siempre el nombre de la pagina web..) Y sino algun java script para hacerlo en el mismo html...

Espero respuestas.

Gracias

Leandro.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Ayuda] Ocultar Url (En Flash o Html con java)

Lo mas conveniente es usar frames para "simular" que es otra URL. Pero si un usuario un poquito avanzado le da botón derecho sobre la página y propiedades podrá ver cual es la url verdadera fuiste. Se puede hacer algo con javascript para no permitir ver las propiedades (entonces a un usuario un poquito mas avanzado aun lo bloquearas) pero existen otras tecnicas para saber cual es el servidor.
    La recomendación fuerte es usar algún servidor gratuito o bien contratar algún hosting relativamente ecónomico. También depende del contenido que quieras incluir en esa página ya que esisten productos prearmados que incluyen Diseño Web y Hosting Integrado Administrados desde un Panel de Control como ser Sitios Predeterminados en http://www.susitioenlinea.com.
    Cualquier duda, me puedes contactar. Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 3670 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB