Diseño Web /

[Ayuda] Edición masiva de imagenes.

Participa en el tema [Ayuda] Edición masiva de imagenes. en el foro Diseño Web.
Estoy haciendo una galería de imágenes ya tengo el diseño, pero necesito editar 50 imágenes ...

Buscar en este tema:

•  
    quiron123 escribió el 25/08/2004 a las 10:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Ayuda] Edición masiva de imagenes.
    Estoy haciendo una galería de imágenes ya tengo el diseño, pero necesito editar 50 imágenes que se encuentran en una resolución de 800x600 y pasarlas a 550x413, no se si el photoshop lo haga, o que otro programa me podría ayudar!!!

Gracias.

Quiron.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/205491-ayuda-edicion-masiva-de-imagenes.html
    | Más
  • AngelDream escribió el 25/08/2004 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Ayuda] Edición masiva de imagenes.

Por supuesto que el Photoshop lo hace. No te voy a explicar paso por paso, mira la ayuda sino sabés alguna cosa pero esto es lo que tenés que hacer:

1. Guarda una copia de todas tus imagenes, copia la carpeta
    2. Abrí una de las imagenes
    3. Pone a grabar una Acción (Action)
    4. Achica la imagen al tamaño que quieras. si no sale de 550x413, que casi seguro que no sale si la achicas proporcionalmente, achicala a la medida que quieras conservar, 550 o 413 y corta la imagen con tamaño del lienzo(canvas size) o la herramienta cortar(crop)
    5. detene el grabado de la acción. cerra la imagen sin guardar.
    6. hacete un droplet en File>Automate>Create droplet... empleando la opcion de Guardar a carpeta(save to folder), ajusta lo que quieras(mira la ayuda) y guardalo
    7. Para usar el droplet tira la carpeta con imagenes dentro el icono y listo(o sea, arrastrala hasta el icono).

Otra forma mas rapida es usar el Create Photoshop web album y usar la opcion Large images y ahi ahicarlas. te genera paginas html, miniaturas de previsualizacion de la imagen y la imagen grande.
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 25/08/2004 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Ayuda] Edición masiva de imagenes.

te digo lo mismo q me dijeron a mi... fijate el arles image studio o algo asi... ahora no me acuerdo el nombre... pero ta buenisimo, pones una carpeta y todas las fotos q estan ahi adentro, te las hace de un tamaño q pongas, podes ponerle logos de agua, etc... miralo
    Me gusta este mensaje
  • quiron123 escribió el 25/08/2004 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Ayuda] Edición masiva de imagenes.

Muchas gracias voy a probar con el photoshop y tambien con el programa que me recomiendas Rothariger.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 509 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB