Diseño Web /

[Ayuda] .ico

Participa en el tema [Ayuda] .ico en el foro Diseño Web.
Hola, alguien me puede ayudar con esto? neesito cambiar el icono de un .exe de ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 07/09/2004 a las 09:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Ayuda] .ico
    Hola, alguien me puede ayudar con esto? neesito cambiar el icono de un .exe de flash, por uno hecho por mi.Es para un cd.
    El icono lo tengo hecho, extension .ico, pero no se como cambiar el icono.
    graciasssss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/206705-ayuda-ico.html
    | Más
  • Polaca escribió el 12/09/2004 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Ayuda] .ico

Fijate de buscar un thread con tag [Flash] en este mismo subforo, porque recuerdo haber dicho algo sobre el tema.

[Flash] Flash Editor .. para editar las opciones del menu y el icono
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/09/2004 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Ayuda] .ico

Gracias, probé el Microangelo, pero es solo para hacer el icono, igual me sirvio.
    Con el Hoolicon lo cambié, pero solo me deja cambiar por un icono de 32x32 256colores, como hago para cambiarlo por uno de 48x48 256??
    El flash toolset no lo pude instalar no sé porqué, con ese se puede cambiar el icono o es sólo para editarlos?
    Vivi
    Me gusta este mensaje
  • strike_27 escribió el 15/09/2004 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Ayuda] .ico

Yo, en Director el .exe lo cambio con el microangelo, en la parte de Librarian. Luego podes importar un bmp y sacarlo a 48*48. Fijate que para Flash debe ser parecido.

fernando
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/09/2004 a las 08:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [Ayuda] .ico

Graciasssssssss
    Tenes idea cómo hago que no aparezcan esos pixeles desubicados en cada esquina del icono? El icono es cuadradito y en los cuatro vertices aparecen pixeles de cualquier color.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/09/2004 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [Ayuda] .ico

NO PUEDO CAMBIAR EL ICONOOOOO
    les puedo mandar el archivo .exe y el icono para que me lo cambien??
    Me gusta este mensaje
  • strike_27 escribió el 15/09/2004 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [Ayuda] .ico

Te aclaro que yo no lo hice por flash, solo para director. aca hay algo de info en la parte Pc/windows: http://usuarios.lycos.es/didinomade/...CDhibridos.htm , sino podes averiguar con estos programas: Iceprojector Mprojector SwfStudio swfkit
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/09/2004 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [Ayuda] .ico

Era muuuuy facil... solamente con el boton derecho del mouse>Appearance y listo!

Gracias...
    Saluditos...
    Viviana
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 15/09/2004 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [Ayuda] .ico

ah! buenisimo, te iba a mandar una explicacion medio larga... y me ahorraste el tipeo!

La cosa con el Microangelo era (creo, no me acuerdo bien) que tenías que configurar el método para actualizar el EXE: update in place creo que era. Así cuando hacías el update del ico nuevo, para que no te quede un ejecutable vacío (sin tu película) te ponía el iconito nuevo. Otra solución que use una vez es con un programa que se llama Reshack y que está en la página del StyleXP en la parte de freebies. Pero hace rato que no lo uso.

Bueno, me alegro que lo hayas podido hacer! saludossss!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 470 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB