Diseño Web /

[Ayuda] Presentación

Participa en el tema [Ayuda] Presentación en el foro Diseño Web.
Hola, como estan? soy nuevo en este foro y el motivo es el siguiente. Tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    tonato17 escribió el 11/10/2004 a las 16:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Ayuda] Presentación
    Hola, como estan? soy nuevo en este foro y el motivo es el siguiente.

Tengo que hacer una presentacion que tenga fotos, musica, texto, animaciones del texto y las fotos, (por ejemplo que el texto se esfume o que se tachen letras con pelotazos de futbol, que las fotos se fundan unas con otras, que una foto caiga de arriba y ''aplaste a otra'' etc etc)(mil perdones por lo precario de mi explicacion))

EL motivo es que estoy organizando un campeonato de futbol y debo hacer una buena presentacion para repartir entre los jugadores y equipos. No importa cuan pesada sea, pienso mandarla por mail y si ocupa demasiado dividirla en .rar

La idea seria utilizar un programa bastante accesible pero que me permita hacer todas estas cosas....que opinan? (powerpoint me parecio bastante a medio pelo.....)

aguardo respuestas y mil gacias de antemano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/209886-ayuda-presentacion.html
    | Más
  • DarkAVataR escribió el 21/10/2004 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Ayuda] Presentación

Por lo que decís, no sos usuario de Flash, asi que te recomiendo que pruebes usar SWiSH, que es básicamente un asistente. He visto sitios enteros hechos con SWiSH, asi que no vas a tener dramas. También hacete con un buen tutorial, porque si nunca tocaste Flash vas a acordarte de mi mamá seguramente Pero básicamente con eso tenés para entretenerte.

Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 456 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB