Diseño Web /

[Flash] Urgente "SubPreLoading"

Participa en el tema [Flash] Urgente "SubPreLoading" en el foro Diseño Web.
Tengo una película que futuramente será una página, en la cual cada botón linkea a ...

Buscar en este tema:

•  
    Tynus escribió el 12/10/2004 a las 07:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Flash] Urgente "SubPreLoading"
    Tengo una película que futuramente será una página, en la cual cada botón linkea a una escena diferente. LA cosa es que pesa en total unos 2000 Kb. Mi idea era hacer en vez de un loading gral uno para cada sección. Como puedo hacer eso?. Cargaría escenas o películas de afuera?.
    Gracias!!
    Tynus
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/209938-flash-urgente-subpreloading.html
    | Más
  • Dickinson escribió el 16/10/2004 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Flash] Urgente "SubPreLoading"

Para ir a una escena como la llamas ?? con goto??....
    si haces eso es medio complicado.... y jamas lo probe pero supongo q poniendole acada esena, una escena adicional que tenga ifframeisloaded, go to. Entonces hay la pelicula primero va a pasar por la escena de la precarga, y despues se va a ur a la escena que queres.
    El problema es q la pelicula al ser entera se carga entera, poray estas en una seccion mientras se estan cargando otras escenas, una ves que se cargo todo no va a tardar nada, y el paso por las escenas de precarga va a ser inmediato. Osea lo que quise decir es que la pelicula va a cargar toda, pero si no se termino de cargar tal escena va a esperar hasta q se cargue.... pero si vos vas a la ultima escena tenes q esperar q se carguen tooodas hasta q se cargue la que queres... tipo la re mescle pero creo q algo se entiende....

Por mir parte te recomiendo que para cada seccion hagas una pelicula diferente, cada una con su precarga. Y las llamas con la funcion LoadMovie. Si pones todas en el mismo nivel, al entrar una te descarga la otra q estaba en ese nivel, osea te hace automatico el unloadmovie.

BUeno espero haberte sido util...
    saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 270 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB