Diseño Web /

[Flash] Por favor, como hago esto?

Participa en el tema [Flash] Por favor, como hago esto? en el foro Diseño Web.
Hola. Quisiera saber como hicieron el efecto que tienen los paneles que van y vienen ...

Buscar en este tema:

•  
    redmax escribió el 21/10/2004 a las 23:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Flash] Por favor, como hago esto?
    Hola.
    Quisiera saber como hicieron el efecto que tienen los paneles que van y vienen cada vez que presionas un boton de la botonera de este sitio:

http://www.templatezland.com/

Veo que los paneles, cada vez que se alejan y se acercan, tienen un motion blur pero la verdad que no se como esta hecho :o.

Las preguntas concretas son: con que esta dibujado (illustrator, photoshop), con que esta animado (dentro de flash; o llevando a flash imagen por imagen). Cuanto mas datos me puedan pasar mejor.

Desde ya muchas gracias por la onda gente .

Saludos a todos,

REDMAX

PD: tengo cero idea de Flash pero estoy aprendiendo a puro tutorial, ejemplos y dolores de cabeza . Cualquier cosa que me digan me va a ayudar porque despues yo investigo mas a fondo. Gracias nuevamente.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/210983-flash-por-favor-como-hago-esto.html
    | Más
  • AngelDream escribió el 10/11/2004 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Flash] Por favor, como hago esto?

Tenés razón, tiene aplicado un desenfoque. Supongo que podés hacer lo mismo con Photoshop, llevando cuadro a cuadro las imágenes a flash.
    Me gusta este mensaje
  • pichilandia escribió el 24/11/2004 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Flash] Por favor, como hago esto?

si importaras imagene de phtshp seria muy pesado. Yo creo k la velocidad engaña al ojo (o a los 2 ojos mas bien). Creo k las ventanas con info desaparecen y lo k pasa despues es una animacion vectorial,y lo k parece desenfoque simmplemente son otros rectangulos desplazados y con menos transparencia (se suele usar eso para simular el efecto de desenfoque). Es cuestion de probar
    Me gusta este mensaje
  • la bestia kuit escribió el 25/11/2004 a las 07:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Flash] Por favor, como hago esto?

por lo q vi, no es compliaco, son rectangulos normales, haciendo ese motion, pasa q en el motion se duplica con un peueño delay y da sensacion de blur, pero la velocidad no lo deja ver, el resultado final son algunas imagenes con texto en flash, te das cuenta ampliandolo, si no se pixela es de flash(vectorial) o sino es mapa de bits, pero no hagas eso de imagen por imagen, te va a pesar una locura
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 522 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB