Diseño Web /

[Ayuda] como "grabar" lo que uno dibuja, y hacerlo animacion

Participa en el tema [Ayuda] como "grabar" lo que uno dibuja, y hacerlo animacion en el foro Diseño Web.
1ro, no sabia bien donde ubicar esto, si en grafica, o en web, asi que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Ayuda] como "grabar" lo que uno dibuja, y hacerlo animacion
    1ro, no sabia bien donde ubicar esto, si en grafica, o en web, asi que lo puse aca.

se entiende la idea. yo quiero "hacer" un dibujo vectorial, tipo en flash, pero quiero que se grabe mientras lo hago, asi cuando reproduzco la animacion me muestra como lo fui haciendo. ya se que puedo hacerlo en flash animando una mascara, pero me gustaria algo que grabe el tiempo que YO tardo en hacerlo... busque por la web, pero no encuentro nada, quizas pq no se con que nombre buscar
    alguien conoce algo asi? la idea es principalmente que sea una animacion vectorial, preferentemente que se pueda exportar a un swf. pero si conocen para animar a un avi, por lo menos eso, despues es un laburin pasar cada frame a vectores , pero algo es algo
    muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como "grabar" lo que uno dibuja, y hacerlo animacion

heh, parece chiste, pero justo despues de publicar el thread, encontre algo. es un proyecto de sourceforge que se llama DrawSWF. es un programita (obviamente gratis) para grabar lo que dibujas. ahora me voy a poner a probarlo
    pero ahora estoy mas exquicito necesito un programa como este, pero que soporte las tabletas para dibujo. o por lo menos, las wacom
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como "grabar" lo que uno dibuja, y hacerlo animacion

te lo muevo a Web/multimedia
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como "grabar" lo que uno dibuja, y hacerlo animacion

No tengo mucha idea, pero si mal no entendi lo que hace, hay un programita nuevo de Macromedia, que se llama RoboDemo o algo asi, que permite hacer capturas de todo lo que vos vas haciendo en la compu ... seria cuestion de informarse un poco mejor ....

Que onda el DrawSWF? Lo probaron .....?

Saludos, 73W
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como "grabar" lo que uno dibuja, y hacerlo animacion

nuup, no lo probe pq es un prog en java o no se que (no entiendo mucho que digamo) y como que no bajas un ejecutable/instalable. supongo que bajas la fuente... la cosa es que trate asi nomas, no entendi, y lo deje, pq total se que no funciona con mi wacom, asi que...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como "grabar" lo que uno dibuja, y hacerlo animacion

Bueno seguramente no me recuerde nadie, pero yo frecuentaba mucho este foro...
    ando medio aburrido asi que seguramente vuelva a hacerlo...

Como dice aca 73w lo podes hacer con el robo demo... de la pagina oficial de macromedia te bajas un trial y lo "compras" en astalavista.box.sk.... ta muy bueno, a mi me dio resultados, y si no te recomiendo el SnagIt7. Originalmente era para capturar pantallas, pero ya podes capturar cualquier actividad q haya en tu monitor...

Saludos! Mariano
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 429 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB