Diseño Web /

[Ayuda] HTML abierto desde un botón de Flash queda en segundo plano.

Participa en el tema [Ayuda] HTML abierto desde un botón de Flash queda en segundo plano. en el foro Diseño Web.
HTML abierto desde un botón de Flash queda en segundo plano. Estoy abriendo un archivo ...

Buscar en este tema:

•  
    bender3001 escribió el 08/11/2004 a las 10:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Ayuda] HTML abierto desde un botón de Flash queda en segundo plano.
    HTML abierto desde un botón de Flash queda en segundo plano.
    Estoy abriendo un archivo HTML desde un botón de Flash con el comando geturl (indico el nombre del archivo y que se abra en una página en blanco).

El problema es que en algunos equipos se abre bien (generalmente con win98) y en otros (generalmente con win2k o winxp) la ventana se abre por detrás (segundo plano), quedando siempre la película de flash como ventana activa, en primer plano.

¿Alguien sabe como solucionar este problema? ¿me estará faltando pasar algún parámetro para forzar que la ventan html pase a primer plano?

Gracias por la ayuda!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/212783-ayuda-html-abierto-boton-flash-queda.html
    | Más
  • AngelDream escribió el 09/11/2004 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: HTML abierto desde un botón de Flash queda en segundo plano.

Mejor que mandes un fscommand a la pagina que contiene el flash y de ahi extraigas la url de la ventana y la abras con ventana = window.open(blabla) de javascript. despues ajustas el parametro focus del manejador de la ventana: ventana.focus()
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 734 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB