#1 [Ayuda] [Flash] Botones que al activarse hablitan otro botón
Bueno, no esperaba poder explicarlo en el título... Lo que necesito es esto: Tengo cuatro botoncitos uno al lado del otro, imaginen 4 cuadrados nomás pegados en fila. Cada vez que clickeo en uno de ellos este desaparece y deja ver un fragmento de un dibujo que está detrás de todos esos botones. O sea, el fragmento que estaba justo tras ese botón que clickeé, claro. La cuestión es que los botones se deben poder tocar en cualquier orden, y la idea es que al desaparecerlos a todos y que el dibujo de fondo se vea completo, éste se convierta en un botón que lleve a otro lado - recién ahí, no se tiene que poder tocar cuando no se lo ve en su totalidad.
De actionscript no tengo ni idea... Dejo un fla que armé de ejemplo a ver si alguien puede darme una mano. Favor de no ofenderse porque dice PUTO atrás de los cuadraditos, lo advierto a ver si alguno lo baja y se piensa que es una joda e hice todo esto para gastar nomás. :O_O:
Saludos!
De actionscript no tengo ni idea... Dejo un fla que armé de ejemplo a ver si alguien puede darme una mano. Favor de no ofenderse porque dice PUTO atrás de los cuadraditos, lo advierto a ver si alguno lo baja y se piensa que es una joda e hice todo esto para gastar nomás. :O_O:
Saludos!
0