Diseño Web /

[Flash] Alguien me da una mano con este efectito...

Participa en el tema [Flash] Alguien me da una mano con este efectito... en el foro Diseño Web.
http://www.panamericanobariloche.com/ . Buenas.. simplemente si alguien sabe como hacer el efecto de cuando aparece el ...

Buscar en este tema:

•  
    bioornal escribió el 29/11/2004 a las 17:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Flash] Alguien me da una mano con este efectito...
    http://www.panamericanobariloche.com/. Buenas.. simplemente si alguien sabe como hacer el efecto de cuando aparece el texto antes de una barra... no se si la barra se convierte en texto, o simplemente desaparece con alfa, y luego el texto por detras aparece...
    Si alguien me puede ayudar.. thank you.
    Bye!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/215221-flash-alguien-me-da-mano-este.html
    | Más
  • Arcangel____ escribió el 29/11/2004 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Flash] Alguien me da una mano con este efectito...

es tan simple como lo decis vos...
    es una animacion q tiene 2 partes...
    primero la barrita q aparece y desaparece. Esa es la primer parte. Es una barrita que tiene un gradient que aparece chiquita, se agranda, se vuelve a achicar y desaparece. Esta cosa tan tonta y simple da un efecto de "flash".
    Luego aparece el texto (2da parte), que los dos primeros tienen un efecto y el ultimo tiene otro. los dos primeros son una mascara que se va agrandando y va dejando ver la parte superior e inferior del texto de a poco. El ultimo es nada mas que un alpha sobre el texto apra que vaya apareciendo de a poco

para estos efectos esta bueno tener una maquina muy vieja cosa de q le cueste procesarlo y se ve mas cuadro x cuadro :P
    Me gusta este mensaje
  • bioornal escribió el 01/12/2004 a las 10:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Flash] Alguien me da una mano con este efectito...

Originalmente publicado por Arcangel____
    es tan simple como lo decis vos...
    es una animacion q tiene 2 partes...
    primero la barrita q aparece y desaparece. Esa es la primer parte. Es una barrita que tiene un gradient que aparece chiquita, se agranda, se vuelve a achicar y desaparece. Esta cosa tan tonta y simple da un efecto de "flash".
    Luego aparece el texto (2da parte), que los dos primeros tienen un efecto y el ultimo tiene otro. los dos primeros son una mascara que se va agrandando y va dejando ver la parte superior e inferior del texto de a poco. El ultimo es nada mas que un alpha sobre el texto apra que vaya apareciendo de a poco

para estos efectos esta bueno tener una maquina muy vieja cosa de q le cueste procesarlo y se ve mas cuadro x cuadro :P

Gracias loco.. voy a ver si consigo hacerlo..

Bye!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1081 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB