Diseño Web /

[Web] Pregunta sobre montado de una WEB!!!!

Participa en el tema [Web] Pregunta sobre montado de una WEB!!!! en el foro Diseño Web.
Quisiera saber como puedo publicar una pagina web, yo tengo algo de experiencia montando pequeñas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    copernico escribió el 04/12/2004 a las 21:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Web] Pregunta sobre montado de una WEB!!!!
    Quisiera saber como puedo publicar una pagina web, yo tengo algo de experiencia montando pequeñas paginas en ANGELFIRE, aclaro una cosa no soy diseñador web tengo un conocimiento bueno pero no es mi campo.

La pregunta en concreto es como publico la web pero que sea Punto “COM” o punto “AR” tengo que contratar algún servicio y si es así cuanto cuesta y cual me recomiendan.

La web es sobre trofeos de Polo y la idea es el comercio exterior.

Bueno espero que me puedan dar una mano

saludos.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/215840-web-pregunta-sobre-montado-de-web.html
    | Más
  • Polaca escribió el 04/12/2004 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pregunta sobre montado de una WEB!!!!

Date una vuelta por el foro de webmasters y por el de desarrollo web.
    Pero así y todo, si no sos experto, mejor contratá a quien lo haga bien. Y más si se tiene un fin tan específico. No vas a ganar nada haciendolo solo vos: solo complicarte la vida.
    Me gusta este mensaje
  • munk escribió el 07/12/2004 a las 04:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pregunta sobre montado de una WEB!!!!

Personalmente disiento, yo creo que tiene todo para ganar, puede aprender muchas cosas, todo autodidacta!

Lo que tendrias que hacer es 1ro, registrar un .com.ar en nic.ar despues tendrias que buscar algun hosting que te de los DNS para poder agregarlos en el dominio, sino tenes servicios tipo zoneedit o myDNS.

Busca información que hay a rolete!

-munk

PD: Hace mil que no te veo en el msn Polaca! como estas?
    Me gusta este mensaje
  • Thanathos_ar escribió el 03/01/2005 a las 00:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Web] Pregunta sobre montado de una WEB!!!!

Tenes que registrar el nombre en http://nic.ar para tener un .COM.AR y despues para colgarlo podes usar un freeserver que tenga servicio dinamico para que te tome el .COM.AR; y si no conseguis un server dinamico gratis, si usas zoneedit para registrar tu dns, hay una opcion que es "cloak" y te enmascara la direccion estilo "http://webgratuita.servergratis.8m.net" (por ejemplo) por lo que vos le pongas y asi parece que fuera dinamico... espero que mas o menos se entienda, suerte...
    Me gusta este mensaje
  • Killer Surubi escribió el 07/02/2005 a las 08:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [Web] Pregunta sobre montado de una WEB!!!!

A ver si entiendo. Una vez que tengo los Dns de zoneedit tengo que conseguir un hosting gratis y ... (hasta ahi entendi).

Por favor si alguien puede explicarlo detalladamente.Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 07/02/2005 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [Web] Pregunta sobre montado de una WEB!!!!

Te leíste esto ya?
    Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada

Porque es muy completo ese post. Más allá de los comentarios extras, y problemas particulares que se plantean en cada caso.

Después de todo eso, podés empezar por aprender el abecedario de la cocina, es decir, HTML + CSS.
    Condimentá con JAVASCRIPT, y así con estos dos últimos obtendrás un rico aunque no siempre bien implementado, DHTML.

Como plato principal seguís con el aprendizaje de FLASH, y ACTIONSCRIPT.
    Luego podés dedicarte un poco más a la programación en PHP; o ASP si te gusta la plataforma del chico Bill.
    No olvides tampoco el tema de los gráficos: PHOTOSHOP para todo lo que es fotografía, y FIREWORKS para exportar y/o dibujar en 1-2-3 steps.

Podés interesarte por el amplio mundo del 3D: Para esto visitá el subforo de 3D; que tenés muchas opciones para este postre especial.
    Y lo ideal, sería que fuese interactivo (3D interactivo). Por ende andá aprendiendiendo algo de Lingo, para poder implementarlo en Director.

Bueno, que te salga rico el menu. Suerte.
    Disculpá la ironía, pero si no....Googleá. Que se aprende y mucho.
    O se más claro en tu pregunta.

Saludotes
    Me gusta este mensaje
  • Killer Surubi escribió el 07/02/2005 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [Web] Pregunta sobre montado de una WEB!!!!

Voy a tratar de ser mas claro. Mi duda es una vez conseguido la reserva en nic.ar, tengo q ponerle dns de cualquier host gratis o solo algunos aceptan?
    Y otra es si ya consegui los DNS de zoneedit, puedo hostear ahi o ademas tengo que hostear la pagina en otro lado.
    Gracias por su ayuda
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 07/02/2005 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [Web] Pregunta sobre montado de una WEB!!!!

Originalmente publicado por Polaca
    Después de todo eso, podés empezar por aprender el abecedario de la cocina, es decir, HTML + CSS.
    Condimentá con JAVASCRIPT, y así con estos dos últimos obtendrás un rico aunque no siempre bien implementado, DHTML.

Como plato principal seguís con el aprendizaje de FLASH, y ACTIONSCRIPT.
    Luego podés dedicarte un poco más a la programación en PHP; o ASP si te gusta la plataforma del chico Bill.
    No olvides tampoco el tema de los gráficos: PHOTOSHOP para todo lo que es fotografía, y FIREWORKS para exportar y/o dibujar en 1-2-3 steps.

Podés interesarte por el amplio mundo del 3D: Para esto visitá el subforo de 3D; que tenés muchas opciones para este postre especial.
    Y lo ideal, sería que fuese interactivo (3D interactivo). Por ende andá aprendiendiendo algo de Lingo, para poder implementarlo en Director.
    Jajajajajajaja!!! Que buena respuesta Cariii!!! Quizas demasiados condimentos para el que recien está empezando en este medio ... Yo hace mas o menos 4 años que toy en esto y todavia me falta PHP y el Director!!:O-o:

Saludos Cari!!!
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 07/02/2005 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [Web] Pregunta sobre montado de una WEB!!!!

De nada Mel, solo que no entendí bien como venía la cuestión con el post de Killer Surubí.
    Y si, es obvio que una vida no te alcanza para aprenderlo todo. Es muuy amplio, y por eso los sites, generalmente se arman en grupos (mayor o menor cant. de personas, dependiendo el proyecto) interdisciplinarios.

Y ahora para Killer Surubí: Mirá no bien cuál es el servicio "free" que brinda Zoneedit. Lo visité una sola vez y medio a las apuradas, teniendo ya mi hosting pago. Así que no estaba muy interesada en el tema.
    Se que te dan los DNS para redireccionar tu sitio hosteado en cualquier servidor (o al menos eso entendí).
    Si además, brindan servicio de hosting, seguramente sea pago y no te conviene, porque creo que estaba en euros.

Lo que debés hacer al completar tu trámite en Nic ar es poner los DNS de Zoneedit, si ya tenes tu cuenta ahí, y alojar tu página en un servidor gratuito donde también ya deberías tener tu cuenta.
    Nic ar confirma tu mail y está lista tu entrada o plato principal (depende )
    O sea, lo que debés hacer es decir la verdad en Nic Ar.
    Si vas a usar esa cuenta de Zoneedit para redireccionar tu sitio, poné esos datos, caso contrario esperá o buscate un servicio de hosting pago, que los hay y por muy pocos pesos mensuales y anuales. Fijate también en subforo Webmasters.

Pongo como ejemplo el primer sitio que hice (con un nombre de "mentirita" obviooo)
    Pero siempre lo importante, es tener donde alojar tu página.
    Bueno, cuento:
    Hace unos años yo tomé el servicio free de Brinkster (hace un par de años ya), y luego con MyDomain creo que era, hacías el redireccionamiento de tu index o home page.

Por qué esto? Porque sino tu home no quedaba http://www.pepito.com.ar sino,
    http://www36.brinkster.com/pepito/
    Y quedaba feo.
    En el tiempo que yo tenía esa cuenta no estaba Zoneedit o My Domain funcionaba bien, y uno registraba pepito.com.ar en Nic Ar y ponía los dns que te daba My Domain.
    Así tu página quedaba como un home bonito como
    http://www.pepito.com.ar, pero estaba alojada en un subdominio de Brinkster y sin que se notara para el visitante. (Y ojo que eso de pepito no se donde los llevará, era solo para el ejemplo!)

Saludos, Espero que esta vez esté más claro el tema.
    Y que te guste la cocina, Killer Surubí.
    Me gusta este mensaje
  • Killer Surubi escribió el 08/02/2005 a las 05:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [Web] Pregunta sobre montado de una WEB!!!!

Excelente explicacion!!! Ahora me queda mucho mas claro. Gracias por tu dedicacion. Entonces, no importa que el host gratuito te diga que tu pagina va a quedar http://www36.brinkster.com/pepito/ si pusiste los dns de zoneedit en nic.ar, te va a quedar asi http://www.pepito.com.ar/?

Ahora, teniendo todos los ingredientes espero que no se me queme la comida
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 553 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB