Diseño Web /

[Web] Pregunta sobre montado de una WEB!!!!

Participa en el tema [Web] Pregunta sobre montado de una WEB!!!! en el foro Diseño Web.
Quisiera saber como puedo publicar una pagina web, yo tengo algo de experiencia montando pequeñas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    copernico escribió el 04/12/2004 a las 21:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Web] Pregunta sobre montado de una WEB!!!!
    Quisiera saber como puedo publicar una pagina web, yo tengo algo de experiencia montando pequeñas paginas en ANGELFIRE, aclaro una cosa no soy diseñador web tengo un conocimiento bueno pero no es mi campo.

La pregunta en concreto es como publico la web pero que sea Punto “COM” o punto “AR” tengo que contratar algún servicio y si es así cuanto cuesta y cual me recomiendan.

La web es sobre trofeos de Polo y la idea es el comercio exterior.

Bueno espero que me puedan dar una mano

saludos.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/215840-web-pregunta-sobre-montado-de-web.html
    | Más
  • Polaca escribió el 04/12/2004 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pregunta sobre montado de una WEB!!!!

Date una vuelta por el foro de webmasters y por el de desarrollo web.
    Pero así y todo, si no sos experto, mejor contratá a quien lo haga bien. Y más si se tiene un fin tan específico. No vas a ganar nada haciendolo solo vos: solo complicarte la vida.
    Me gusta este mensaje
  • munk escribió el 07/12/2004 a las 04:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pregunta sobre montado de una WEB!!!!

Personalmente disiento, yo creo que tiene todo para ganar, puede aprender muchas cosas, todo autodidacta!

Lo que tendrias que hacer es 1ro, registrar un .com.ar en nic.ar despues tendrias que buscar algun hosting que te de los DNS para poder agregarlos en el dominio, sino tenes servicios tipo zoneedit o myDNS.

Busca información que hay a rolete!

-munk

PD: Hace mil que no te veo en el msn Polaca! como estas?
    Me gusta este mensaje