Diseño Web /

[Ayuda] ... Urgente... Curso de Diseño Web!!!

Participa en el tema [Ayuda] ... Urgente... Curso de Diseño Web!!! en el foro Diseño Web.
Hola.... Soy diseñadora Gráfica... actualmente me desemeño en el area de diseño para impresiones serigraficas ...

Buscar en este tema:

•  
    dabelw escribió el 05/12/2004 a las 20:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Ayuda] ... Urgente... Curso de Diseño Web!!!
    Hola....
    Soy diseñadora Gráfica... actualmente me desemeño en el area de diseño para impresiones serigraficas y offset... y creo que ya es hora de ponerme al dia con el diseño Web...
    Hace un par de años, habia comenzado unos cursos relacionados con el tema, pero por una cuestion de horarios tuve que abandonarlos... no voy a decir que llegue a dominar los programas, por que apenas conocí sus funsiones básicas...
    En estos días estuve viendo algunos tutoriales de Flash y Dreamweaver... y me encuentro con que actualmente, como era de esperarse, lo que yo conoci como Flash 4.0 ----> ahora es FLASH MX ....
    Mi consulta es la siguiente:
    * Deberia empezar a practicar con una version inferior a esta o es indistinto???
    * A que tipo de cosas le deberia dar mayor prioridad???
    * Algun tutorial para recomendar???
    * Conocen de algun curso que se pueda hacer durante el verano???
    ..... que me aconsejan???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/215921-ayuda-urgente-curso-de-diseno-web.html
    | Más
  • Vlad escribió el 07/12/2004 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Ayuda] ... Urgente... Curso de Diseño Web!!!

Originalmente publicado por dabelw
    lo que yo conoci como Flash 4.0 ----> ahora es FLASH MX ....