Diseño Web /

[Ayuda] ... Urgente... Curso de Diseño Web!!!

Participa en el tema [Ayuda] ... Urgente... Curso de Diseño Web!!! en el foro Diseño Web.
Hola.... Soy diseñadora Gráfica... actualmente me desemeño en el area de diseño para impresiones serigraficas ...

Buscar en este tema:

•  
    dabelw escribió el 05/12/2004 a las 20:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Ayuda] ... Urgente... Curso de Diseño Web!!!
    Hola....
    Soy diseñadora Gráfica... actualmente me desemeño en el area de diseño para impresiones serigraficas y offset... y creo que ya es hora de ponerme al dia con el diseño Web...
    Hace un par de años, habia comenzado unos cursos relacionados con el tema, pero por una cuestion de horarios tuve que abandonarlos... no voy a decir que llegue a dominar los programas, por que apenas conocí sus funsiones básicas...
    En estos días estuve viendo algunos tutoriales de Flash y Dreamweaver... y me encuentro con que actualmente, como era de esperarse, lo que yo conoci como Flash 4.0 ----> ahora es FLASH MX ....
    Mi consulta es la siguiente:
    * Deberia empezar a practicar con una version inferior a esta o es indistinto???
    * A que tipo de cosas le deberia dar mayor prioridad???
    * Algun tutorial para recomendar???
    * Conocen de algun curso que se pueda hacer durante el verano???
    ..... que me aconsejan???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/215921-ayuda-urgente-curso-de-diseno-web.html
    | Más
  • Vlad escribió el 07/12/2004 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Ayuda] ... Urgente... Curso de Diseño Web!!!

Originalmente publicado por dabelw
    lo que yo conoci como Flash 4.0 ----> ahora es FLASH MX ....
    Lo que conociste como Flash 4 era un programa de dibujo vectorial con capacidad de exportar animaciones de bajo peso para web... ni punto de comparacion con lo que es ahora. Tenes un lenguaje de programacion muy poderoso que hasta permite programar objetos y un producto que tiene una penetracion en el 99.9% de las pcs del mundo. Actualmente Flash es un monstruo.

Si ya estas laburando con la parte de grafica y te va bien yo te diria que te fijes si realmente vale la pena meterte con lo otro... diseñar para web no es lo mismo que diseñar para grafica, y si nunca tocaste nada te puede llevar un lindo rato ponerte a tono como para poder llegar a tener un buen producto. Mas que nada porque la cosa no termina cuando terminaste tu laburo y lo mandaste a imprimir, hay todo un mundo detras. Ojo, que no suene mal el comentario porque te lo digo con la mejor onda.

Tene cuidado con los cursitos, porque el 90% de ellos te enseñan a manejar un programa "por arriba" y te dejan sin exponer cuestiones importantes, por eso lo mejor es tambien darle duro al "culo y silla" y por tu cuenta tambien avanzar.
    En la mayoria de los casos tambien te ofrecen certificaciones "supuestamente oficiales" las cuales son totalmente inventadas, si vas a hacerte un curso te diria que busques cosas oficiales aunque salgan algunos pesos mas.

De ultima si queres charlar al respecto buscame en msn.

Salutes!
    Me gusta este mensaje
  • ronalddd escribió el 07/12/2004 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Ayuda] ... Urgente... Curso de Diseño Web!!!

Hola Dabelw:Yo me dedico al diseño web y multimedia, manejo programas para edición 3d y otros para edición de video y estoy interezado aprender unos tips sobre separación de color. Si querés que compartamos de estos temas mandame un e-mail a: arteroy@yahoo.es
    ____saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 456 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB