#1 [ayuda] div en dreamweaver mx
Hola , les cuento, estoy haciendo la home de mi sitio y tengo , una cabecera hecha en photoshop con el logo y el nombre del sitio , junto con un pequenio menu de idiomas que hize en fireworks.
hasta aca todo ok y pocisionado perfectamnente en la pagina como yo quiero...
el problema se presenta cuando quiero poner abajo de la seleccion de idiomas...los tres botones de mi menu principal , qu etambien hize en fireworks y exporte como html.
priemro intente con una tabla con 1 linea y 3 columnas pero no se alinea como quiero y queda fea...y despues intente hacerlo con un div y dentro de el puse la tabla y barbaro...solo que en la presentacion preliminar me queda muy abajo..no como yo lo veo en dw , lo puse casi sobre el menu de idiomas y el la vista se ve perfecto...pero yo en dw lo veo superpuesto ...es posible que quede asi? o hay alguna manera de alinearlo bien en html que yo no se? o algun otro truco?
No puede ser que tenga todo encimado!
en fin , uds son los que saben asique si hay solucion espero que me ayuden.
Gracias!!
Valeria
hasta aca todo ok y pocisionado perfectamnente en la pagina como yo quiero...
el problema se presenta cuando quiero poner abajo de la seleccion de idiomas...los tres botones de mi menu principal , qu etambien hize en fireworks y exporte como html.
priemro intente con una tabla con 1 linea y 3 columnas pero no se alinea como quiero y queda fea...y despues intente hacerlo con un div y dentro de el puse la tabla y barbaro...solo que en la presentacion preliminar me queda muy abajo..no como yo lo veo en dw , lo puse casi sobre el menu de idiomas y el la vista se ve perfecto...pero yo en dw lo veo superpuesto ...es posible que quede asi? o hay alguna manera de alinearlo bien en html que yo no se? o algun otro truco?
No puede ser que tenga todo encimado!
en fin , uds son los que saben asique si hay solucion espero que me ayuden.
Gracias!!
Valeria
0