Diseño Web /

[web][criticas] sitio de el "gauchito"

Participa en el tema [web][criticas] sitio de el "gauchito" en el foro Diseño Web.
Hola Queria mostrarles el ultimo trabajo que hice y pedirles opiniones, la direccion es http://www.webklan.com/sitios/vesa ...

Buscar en este tema:

•  
    billu escribió el 05/01/2005 a las 12:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [web][criticas] sitio de el "gauchito"
    Hola

Queria mostrarles el ultimo trabajo que hice y pedirles opiniones, la direccion es http://www.webklan.com/sitios/vesa

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/219613-web-criticas-sitio-de-el-gauchito.html
    | Más
  • PaNCHiTa escribió el 05/01/2005 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [web][criticas] sitio de el "gauchito"

Originalmente publicado por billu
    Hola

Queria mostrarles el ultimo trabajo que hice y pedirles opiniones, la direccion es http://www.webklan.com/sitios/vesa

Saludos
    muy bueno! me gusto!
    lo unico que no me cierra es la bandera argentina en la esquina superior izquierda.. lo que no me cierra es que la franje caleste que esta justo en la esquina es mas gruesa que la otra (o eso parece) y seguramente es para que tape la esquina.. pero me pareceria mas piola que sea justo lo contrario.. que deje ver en la esquina la parte de atras.. el fondo.. o sino ponerla de otra manera.. ponerla en diagonal ..mm.. no se... esta bien puesta en cuanto a inclinacion porque sigue la inclinacion del "gauchito".. pero probaria ponerla horizontal

saludos billu y que tengas un buen año

ya que estamos le deseo lo mismo a Cari que seguro que lee este thread... besotes Pola!
    Me gusta este mensaje
  • billu escribió el 08/01/2005 a las 02:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [web][criticas] sitio de el "gauchito"

gracias por los comment panchita, y tenes razon, esa esquina me desquicio un poco, hasta q me canse y la deje asi, es cirto que de un lado se ve mas grande que del otro...

Feliz año para vos tb!
    Me gusta este mensaje
  • Gillan escribió el 08/01/2005 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [web][criticas] sitio de el "gauchito"

Ta muy buena billu, se nota que sabes. Adhiero a lo que digo Panchita, creo que dejando que se vea la esquina se va notar mas que la bandera esta sobre el fondo. Respecto a los botones, me PARECE A MI que quizas los tendrias que hacer un poco mas clarito para que llamen mas la atencion y se diferencien del fondo(que es del mismo color)
    Me gusta este mensaje
  • uzc escribió el 10/01/2005 a las 03:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [web][criticas] sitio de el "gauchito"

Ta linda eh =)

Como crítica personal te diria varias cosas (sin ke las tomes a mal claro):
    -La letra es demasiado grande para un 800x600 (comparada con la de los menúes)
    -Tratá de centrar la tabla general con respecto a la web, porke en 1024x768 se keda a un costado y no keda estético. (para mi gusto)
    -Las "ondas" celestes de arriba.. yo las trabajaria un poco más para ke no keden tan vistosas con respecto a la web en general.

Tambien le kedaria lindo una barra más oscura como footer, para ke separe un poco el 'end' de la barra del explorador.

Espero ke te sirvan las sugerencias.
    Me gusta este mensaje
  • Gillan escribió el 10/01/2005 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [web][criticas] sitio de el "gauchito"

Concuerdo con uzc respecto a:
    "-Tratá de centrar la tabla general con respecto a la web, porke en 1024x768 se keda a un costado y no keda estético. (para mi gusto)"

Aunque yo uso una resolución media rara 1152*864, me paso lo mismo que a el, queda mucho espacio a la derecha
    Me gusta este mensaje
  • billu escribió el 16/01/2005 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [web][criticas] sitio de el "gauchito"

gracias por los comentarios che, tienen razon con lo del tirado a la izq, siempre centro las paginas, pero esta vez quize probar otra cosa.. a mi no me parecia tan molesto, pero incluso al cliente no le parecio buena idea. Eso que yo trabajo en 1280x1024.. y hice el gif del fondo lo suficientemente grande para soportar esa res sin repetirse.. Ahora lo centre y del otro lado tiene el mismo fondo pero invertido.. Lo malo es que la bandera ahora queda medio volando ahi.. voy a ver como lo soluciono

Por eso me parece tan bueno pedirles comentarios aqui en el foro, es muy bueno q otros diseñadores te den su punto de vista.. pq cuando uno esta haciendo una cosa llega un punto en el que pierde "objetividad" llamemosle.. jeje
    Me gusta este mensaje
  • Dickinson escribió el 16/01/2005 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [web][criticas] sitio de el "gauchito"

Ta muy buena ...
    lo unico que diria es algo que masomenos comentaro arriva. Es que los textos, por ejemplo en el que explica el proyecto cuando entras a la pagina, resalta mucho en comparacion a la pagian, algo que ayuda su tamaño o color. No la apagaría tanto como para que no interese, pero si lo llevaría a un gris clarito o a una letra un poco ams chiquita....
    yo uso 1024*768..
    saludos
    a el trabajo 3d lo hiciste vos? porq es impecable!
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 17/01/2005 a las 02:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [web][criticas] sitio de el "gauchito"

a mi me parece muy buena ciertamente es un trabajazo. felicitaciones.
    la veo bien y pareja ..uso una config de 960x600, y las fuentes en mi navegador estan seleccionadas como las mas chiquitas y se ve perfecto creo.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • p3rno escribió el 11/02/2005 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [web][criticas] sitio de el "gauchito"

Coincido con lo del tamaño de las fuentes (fijate que los links están muy grandes y creo que en negrita son aún mas grandes), veo que a esta altura solucionaste lo de la definición, de hecho queda bien igualmente en 1024 x 768.

Una consulta, la hiciste con fireworks?? (te pregunto por la manera de encajar las tablas tan exacta.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 389 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB