Diseño Web /

[Ayuda] Como crear cartoons en flash

Participa en el tema [Ayuda] Como crear cartoons en flash en el foro Diseño Web.
El flash lo conozco todo, hice un apr de dibujos animados, pero no encuentro la ...

Buscar en este tema:

•  
    Tynus escribió el 09/01/2005 a las 16:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Ayuda] Como crear cartoons en flash
    El flash lo conozco todo, hice un apr de dibujos animados, pero no encuentro la tecnica justa, el modo, la forma de animar, ademas de hacer 38 millones de duplicaciones de simbolos.... Alguien tiene el nectar?? Tutorial?? Tecnica?? Tip?? Como haces para qeu un perro que esta caminando se siente y lama un pedazo de carne?? Es una locura sin tecnica!!!. (Experiencia propia)

Tynus
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/220254-ayuda-como-crear-cartoons-en-flash.html
    | Más
  • The Joker escribió el 10/01/2005 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Ayuda] Como crear cartoons en flash

La ayuda de Flash es completa, podes encontrar tutoriales gratis en google, sino te conviene conseguir libros, tengo Flash en 24 hs de Practice Hall y es muy completo.
    Me gusta este mensaje
  • Surreal* escribió el 10/01/2005 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Ayuda] Como crear cartoons en flash

Hola, Como dijo joker, puedes googlear y encontrar bastantes, = si quieres unos mas completos, profesionales o mejores te recomiendo usar la mula.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Elbuitre2 escribió el 12/01/2005 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Ayuda] Como crear cartoons en flash

Para animar personajes lo que mas me dio resultado es hacerlo con la piel de cebolla y cuadro por cuadro,osea sin interpolaciones.
    Un saludo
    Diego
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 13/01/2005 a las 07:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [Ayuda] Como crear cartoons en flash

hacer que un perro camine y de repente se siente y lama un pedazo de carne es muy facil.. creas el cuerpo del perro por un lado y las patas por otros... despues creas un movie de las patas moviendose ..caminando... de hecho.. si las patas son todas iguales.. haces una sola pata que se mueva y despues solo tenes que poner cuatro veces la misma pata coordinando para que parezcan cuatro patas independientes que caminan.. o sea.. tendrias solo dos figuras hasta ahora.. una que es el cuerpo del perro y otra que son las patas (no serian dos pero a medida que pensas la situacion te vas dando cuenta... pero ahi esta la clave.. sentarte a pensar antes de hacer).. en fin... pones el cuerpo y las patas y haces una linea guia de por donde queres que camine o directamente pones el perro en un punto.. despues en otro y le pones para que anime (hace como 2 años que no abro el flash asique ahora no me acuerdo el nombre.. pero seguro que ya sabes de lo que hablo)... una vez que el perro llego a donde esta la carne.. haces que se siente (ahi tendrias que cambiar las patas movie por la pata fija.. bah.. no se como se sienta un perro.. pero me imagino) y haces que saque la lengua.. que se yo.. no es dificil... creo que es cuestion de imaginarselo y ver como ahorras tiempo y dibujo....
    otra cosa que podes hacer con un simple movie para darle mas gracia es que vaya siempre moviendo la cola..
    y no es tan jodido.. yo hice 4 minutos de animacion (a 25 fps) sin saber manejar el flash.. de hecho aprendi con eso.. asique dudo que te resulte tan dificil.. es solo cuestion de sentarse a pensar antes de ponerte a ahcer y te aseguro que ahorras mucho tiempo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1998 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB