Diseño Web /

[Pedido] Web Prediseñada

Participa en el tema [Pedido] Web Prediseñada en el foro Diseño Web.
gente, existe algun prediseño que este bueno, para crear una web?? onda que le agrego ...

Buscar en este tema:

•  
    Paytonio escribió el 10/01/2005 a las 05:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Pedido] Web Prediseñada
    gente, existe algun prediseño que este bueno, para crear una web?? onda que le agrego el logo, las imagenes, el texto y listo... porque cada vez que me pongo a intentar "diseñar" algo, nunca me desido si queda bien o no entonces me parece mejor usar alguno que halla realizado alguien que sepa del tema y caritativamente lo halla donado
    supongo que debe haber sitios con prediseños gratuitos, pero cuando busco en google me salen los prediseños pagos por mas que ponga "+gratis"
    Grax

Saludos

Ariel
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/220324-pedido-web-predisenada.html
    | Más
  • The Joker escribió el 10/01/2005 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Pedido] Web Prediseñada

Lo que podes hacer es diseñar uno y aca lo vemos y te damos nuestras opiniones, es una diea nada mas, tambien busque en algun tiempo algo asi y me di cuenta que es mejor hacerla uno, si bien podes darte una idea con otros sitios es lo mejor meterle mano uno mismo.
    Me gusta este mensaje
  • Paytonio escribió el 10/01/2005 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Pedido] Web Prediseñada

Originalmente publicado por The Joker
    Lo que podes hacer es diseñar uno y aca lo vemos y te damos nuestras opiniones, es una diea nada mas, tambien busque en algun tiempo algo asi y me di cuenta que es mejor hacerla uno, si bien podes darte una idea con otros sitios es lo mejor meterle mano uno mismo.
    a ver que me pueden aconsejar.. realmente no me brotan muchas ideas para esto

grax
    Me gusta este mensaje
  • The Joker escribió el 10/01/2005 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Pedido] Web Prediseñada

Agrandaria un poco mas el diseño para que no quede tanto espacio en ambos lados, probaria cambiando la fuente del menu, podrian tener algun efecto hecho con Fireworls, o modificar la forma, es lo que probaria, lo demas esta muy bueno, te felicito.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1308 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB