Diseño Web /

[Consulta] Vivir de Diseñador Multimedia

Participa en el tema [Consulta] Vivir de Diseñador Multimedia en el foro Diseño Web.
Hola, soy nuevo, yo voy a estudiar algo relacionado a esto, "diseño multimedial" quisiera saber ...

Buscar en este tema:

•  
    Dr.Saturno escribió el 13/01/2005 a las 01:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Consulta] Vivir de Diseñador Multimedia
    Hola, soy nuevo, yo voy a estudiar algo relacionado a esto, "diseño multimedial" quisiera saber si se puede vivir con este tipo de cosas...o sea si es un buen apoyo para estar mas o menos economicamente bien
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/220888-consulta-vivir-de-disenador-multimedia.html
    | Más
  • DarkAVataR escribió el 13/01/2005 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Consulta] Vivir de Diseñador Multimedia

Mirá, por lo menos acá en Neuquén recién está saliendo el campo de laburo. Si vivieras acá, yo te diría que moviendose (no sólo diseñando/programando), te podrías mantener tranquilamente. En Buenos Aires estoy seguro que si te posicionás bien en alguna empresa, podés mantenerte también. Deberías fijarte cómo está el mercado en Santa Fe, porque realmente desconozco, y si no es propicio te aconsejaría que consideres mudarte o hacer laburos freelance vía internet - lo cual es un quilombo, lo sé - pero es posible.
    Una respuesta muy vaga la mía, pero por ahi te sirve
    Me gusta este mensaje
  • Dr.Saturno escribió el 14/01/2005 a las 03:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Consulta] Vivir de Diseñador Multimedia

Originalmente publicado por DarkAVataR
    Mirá, por lo menos acá en Neuquén recién está saliendo el campo de laburo. Si vivieras acá, yo te diría que moviendose (no sólo diseñando/programando), te podrías mantener tranquilamente. En Buenos Aires estoy seguro que si te posicionás bien en alguna empresa, podés mantenerte también. Deberías fijarte cómo está el mercado en Santa Fe, porque realmente desconozco, y si no es propicio te aconsejaría que consideres mudarte o hacer laburos freelance vía internet - lo cual es un quilombo, lo sé - pero es posible.
    Una respuesta muy vaga la mía, pero por ahi te sirve
    Gracias che...veremos que será de mi vida
    Me gusta este mensaje
  • Yanito escribió el 25/01/2005 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Consulta] Vivir de Diseñador Multimedia

y donde pensas estudiar eso???
    Me gusta este mensaje
  • Yanito escribió el 25/01/2005 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [Consulta] Vivir de Diseñador Multimedia

y donde pensas estudiar eso???
    Me gusta este mensaje
  • Dr.Saturno escribió el 25/01/2005 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [Consulta] Vivir de Diseñador Multimedia

En realidad la carrera se llama diseño en imagen y sonido, pero es mas lo que es la multimedia, publicidad,etc, de sonido tiene muy poco...y ojo, no es la misma que la de uba, la de ahi es mas referido al cine. La de aca es mas lo que es publicidad
    Me gusta este mensaje
  • Yanito escribió el 25/01/2005 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [Consulta] Vivir de Diseñador Multimedia

y donde es esto??
    Me gusta este mensaje
  • Dr.Saturno escribió el 26/01/2005 a las 03:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [Consulta] Vivir de Diseñador Multimedia

En santa fe capital, en la universidad catolica, es una licenciatura
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 547 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB