Diseño Web /

[Web ] queria mostrarles mi pag web

Participa en el tema [Web ] queria mostrarles mi pag web en el foro Diseño Web.
hola querian que vean lo que hice probando el corel 10 , se que son ...

Buscar en este tema:

•  
    dracool escribió el 25/01/2005 a las 03:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Web ] queria mostrarles mi pag web
    hola querian que vean lo que hice probando el corel 10 , se que son dibus pts pero me gusta dibujar... y estos los hice "trabajando" en el ciber . :P

saludos www.elbiodracool.com.ar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/222544-web-queria-mostrarles-mi-pag-web.html
    | Más
  • p3rno escribió el 12/02/2005 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Web ] queria mostrarles mi pag web

El sitio esta bueno, simple por cierto.
    Te puedo hacer unas sugerencias:
    La imágen de la cabecera tiene 800 pixeles de ancho, y eso, mas allá de ser muy grande, o muy chico (dependiendo de tu resolución de pantalla), podrías hacerlo de otra manera para que se te acomode según la resolución de la pantalla.
    primero deberías cortar la imagen en 3 (las dos puntas y el medio) y dividir esa celda en donde está la imagen en 3 también. Pones una en cada una como fondo.
    La de la izquierda la alineás a la derecha, la de la derecha a la izquierda, y la del centro la haces repetir en x (con una linea de style de la siguiente manera: style="background-repeat: repeat-x") Luego, en la celda del centro ponés un gif con fondo transparente (lo podes hacer con el fireworks o con photoshop) con el nombre del sitio, asi queda montado sobre el diseño de fondo. También podrías reemplazar los dos hotspots (home y contacto) por texto, que es mejor y hasta le podes dar rollover.
    Me gusta este mensaje
  • .:. escribió el 21/02/2005 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Web ] queria mostrarles mi pag web

Muy buenos efectos !
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 395 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB