Diseño Web /

[Ayuda] Resolucion de pagina

Participa en el tema [Ayuda] Resolucion de pagina en el foro Diseño Web.
Hola. Estoy haciendo mi primera pagina, y quisiera saber en que resolucion se suele hacer ...

Buscar en este tema:

•  
    Killer Surubi escribió el 06/02/2005 a las 23:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Ayuda] Resolucion de pagina
    Hola. Estoy haciendo mi primera pagina, y quisiera saber en que resolucion se suele hacer para que pueda ser visto por la mayoria. Les pregunto esto porque la diseñe en 1024 y cuando la vi desde otra compu 800x600, tenia que desplazarme por todas las paginas, cosa que no quiero que pase. Gracias por su ayuda. Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/224299-ayuda-resolucion-de-pagina.html
    | Más
  • elvaAgoO escribió el 07/02/2005 a las 01:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Resolucion de pagina

Creo que la mas comun es 800x600, pero podes hacer dos versiones
    Me gusta este mensaje
  • Radikal_Edward escribió el 07/02/2005 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Resolucion de pagina

El estandar es 800x600. Te van a putear un poco los diseñadores que estamos acostumbrados a tener las resoluciones voladísimas. Pero bueno lo general es 800x600. Tambien depende mucho del proyecto, el público al que está orientado y el diseño en general de la página.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • DarioCF escribió el 07/02/2005 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Resolucion de pagina

Fácil hace una tabla que ocupe por ejemplo el 80 % de ancho entonces se va a amoldar, sino establece el ancho en 750 y en 800 va a ir bien y en resoluciones mayores tambien.

Y de ultima hacelo en 1024x768 y listo 800x600 cada ves se usa menos.
    Me gusta este mensaje
  • Killer Surubi escribió el 07/02/2005 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Resolucion de pagina

La hice en 800x600 por ahora ya que la estetica en esta pagina no es tan importante. Gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
  • p3rno escribió el 12/02/2005 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Resolucion de pagina

Otra cosa que podes hacer es utilizar porcentajes en vez de pixeles, de esta manera la página se va a ir escalando de acuerdo a la definición de la pantalla del visitante.
    Yo soy muy maniático de las definiciones y las proporciones, y muchas veces los clientes también lo son. Así es como solucioné el problema.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • .:. escribió el 21/02/2005 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Resolucion de pagina

Te recomiendo 775 como maximo para el ancho. Es la medida justa para que no te aparezca la barra de scroll
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 639 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB