#9 Re: Opinion sobre sitio web.
Shandrio, perdon, no fue a prop. Ya me cambiastes de foro?.
Je je, que palo que me dio. En realidad no entendi que no debo hacer si colocar "Escuela Eisen- Version 1.5" o utilizar frontpage.
En realidad aunque no tenga mucha esperiencia (o casi nula) tengo otros trabajitos como diseñador web, cuando necesito algo mas avanzado los contrato a ustedes, yo le envio un PM.
La pu7a barrita la pongo del otro lado, carajo!

(del izquierdo, claro...) ¿o no?:o
En realidad se me ocurrio editarlo en el bloc de notas, pero saben que paso... no sabia que hacer, me quede duro, no sabia si escribir html, u otra cosa

, un cuento o algo parecido seria mas facil..
Y de esto: "Tal vez background-image: repeat, desde una hoja de estilos, seteado en el body estaría mejor, y podes usar un gif semitransparente." Lo unico que entendi es "Tal Vez" y "Gif semitrasparete"
Con el color de la tipografia, que utilizo el blanco o el amarrillo? El fondo negro como que no lo puedo cambiar, la escuela de tkd ya esta "orientada" a ese color.
El lo de los botones: "Usá menos imágenes en los botones (usa una sola y la misma en estos)" No lo entiendo utilizo la mismas barras de navegacion para la superior y la lateral, los unicos botones "agregados" son los de "ver mas" en la index, en la radio y en el webmail, pero no creo que desentonen mucho con la web, o si?
Gracias SidV, por darme animos de seguir trabajando, ya me dio ganas de decirle a mi papa que no contrate el servicio de pago facil

... cobro a mis "clientes" por el hosting en dattatec, puede ser malo... pero...., no se quejan

.
La pagina no me parece que carge lento, no es uh!!! como carga la web, mas rapido que el google (sabiendo que tal tiene una imagen loca y 7 botones), pero estoy seguro que carga mas rapido que hotmail, yahoo, o
www.fetra.org
Yo tengo la ultima version del Dreamware, me conviene, siento que ya puedo avanzar un poco, tiene las misma funcionalidad que el front ?
Aparte de opiniones necesito que me digan algo sobre dreanware, no se si ya esta ese post (que seguro que es asi) , pero ya que estamos...
Polaca... dame mas palo que me gusta... :o_O: , no mejor dicho, que me gusta aprender, pero no seas tan dura

!
Saludos y Gracias!