Diseño Web /

[Criticas] Opinion sobre sitio web.

Participa en el tema [Criticas] Opinion sobre sitio web. en el foro Diseño Web.
Necesito la opiniones de todos los entendidos en el tema (abstenerce las personas que no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [Criticas] Opinion sobre sitio web.
    Necesito la opiniones de todos los entendidos en el tema (abstenerce las personas que no tiene conocimientos de diseño grafio/web).
    Quiero que me den sus opiniones y como deberia mejor el sitio que costrui. Es el siguiente: www.escuelaeisen.com.ar
    Como veran, habra algunas falencias, pero quiero que me informen de todo, ABSOLUTAMENTE TODO, gracias!!.

Estaria sonceramente agradecido.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Opinion sobre sitio web.

El site esta muy bueno...
    Yo no haria ese intro en el index, sino que lo dejaria para los que no saben lo que es el site, nose, algun link ponele al intro, y que lo vean los que quieren.

Otra cosita que vi, es ese contador, ahi en el medio de la web... que hace ahi?
    Tiene que ir abajo, donde esta el copyright. (me refiero al contador de ademails.com

Respecto al contenido/organizacion:
    Yo pondria el menu del lado izquierdo, y la encuesta y demas del lado derecho. Creo que mundialmente es aceptado ese orden (si es asi, es porque los consumidores seguian mas asi, es decir... van mas rapido a lo que esta a la izquierda de un site).

El foro, http://www.escuelaeisen.com.ar/foro.htm me da error...
    Si esta en contruccion, deberias hacer que el botoncito de la barra de navegacion no tenga link... o poner un aviso de que el foro no esta disponible por X razon.

Creo que eso es todo.
    Buen proyecto! Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Opinion sobre sitio web.

Originalmente publicado por SidV
    El site esta muy bueno...
    Yo no haria ese intro en el index, sino que lo dejaria para los que no saben lo que es el site, nose, algun link ponele al intro, y que lo vean los que quieren.

Otra cosita que vi, es ese contador, ahi en el medio de la web... que hace ahi?
    Tiene que ir abajo, donde esta el copyright. (me refiero al contador de ademails.com

Respecto al contenido/organizacion:
    Yo pondria el menu del lado izquierdo, y la encuesta y demas del lado derecho. Creo que mundialmente es aceptado ese orden (si es asi, es porque los consumidores seguian mas asi, es decir... van mas rapido a lo que esta a la izquierda de un site).

El foro, http://www.escuelaeisen.com.ar/foro.htm me da error...
    Si esta en contruccion, deberias hacer que el botoncito de la barra de navegacion no tenga link... o poner un aviso de que el foro no esta disponible por X razon.

Creo que eso es todo.
    Buen proyecto! Suerte!
    Gracias SidV por tu respuesta.
    La presentacion la voy a dejar por un tiempo para que se veo ya que estamos "en competencia" los diseñadores de varios sitios web de taekwon-do (y por el momento voy ganando.... je je je).

Lo que intento hacer con las pagina web es cambiar lo que se ahce generalmente, ahora que lo decis voy a poner el contador debajo de todo.
    Y con la teoria anterior coloque la barra del lado derecho, hasta el momento me parece comodo de ese lado, porque del otro lado coloco las propagandas de los torneos y actividades, por lo que del lado izquierdo es el lugar que uno mas mira, entonces me conviene

El problema del foro, no tengo ni idea, ya en la actualizacion de este viernes lo estoy chequeando.

Saludos y gracias!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAS OPINIONES!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Opinion sobre sitio web.

objeciones:

el logo de "Get Macromedia Flash Player" ya creo q no es necesario ponerlo... se baja solo

los logos superiores (izquierda y derecha) estan bastantes pixelados.. habria q ver si podes conseguirlos en mejor resolucion... o achicarlos mejor

adhiero a lo SidV... el menu mundialmente aceptado.. izquierda... izquierda izquierda e izquierda... no por una cuestion de seguir las reglas basicas.... sino que hay libros y libros de usabilidad en la web.. ... esta bien q quieras romper las reglas... pero no en un sitio de contenidos...

lo demas.. bueno, son cuestiones de gusto particularmente...

lo bueno es q tiene bastantes servicios (foro, webmail, newsletter) es interesante.. no muchos sitios lo tienen...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Opinion sobre sitio web.

Originalmente publicado por .SounD Of ViolencE.
    objeciones:

el logo de "Get Macromedia Flash Player" ya creo q no es necesario ponerlo... se baja solo

los logos superiores (izquierda y derecha) estan bastantes pixelados.. habria q ver si podes conseguirlos en mejor resolucion... o achicarlos mejor

adhiero a lo SidV... el menu mundialmente aceptado.. izquierda... izquierda izquierda e izquierda... no por una cuestion de seguir las reglas basicas.... sino que hay libros y libros de usabilidad en la web.. ... esta bien q quieras romper las reglas... pero no en un sitio de contenidos...

lo demas.. bueno, son cuestiones de gusto particularmente...

lo bueno es q tiene bastantes servicios (foro, webmail, newsletter) es interesante.. no muchos sitios lo tienen...
    Ol, me convencieron, voy a poner la barra del otro lado, y las propandas del otro.
    Con el tema de los logos voy a ver que puedo hacer, no es facil conseguir esos logos, porque si lo scaneo yo, es dificl sacarle en fodo "crema asqueroso" que tienen por lo que es el logo en si, pero voy a ver que puedo hacer.

Con el tema de los servicios. Gracias . Ahora mismoe estoy haciendo una toolbar Beta, je je, ¿que escuela de taekwon-do te lo da ?

Mas opiniones!!!!! Please.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Opinion sobre sitio web.

No adhiero a los chicos, sobre el tema del menú.... Si es por eso miles de bloguers están todos locos.
    Ya hay un público lo suficientemente maduro en lo que a web respecta, como para encontrar el menú solito.
    Otra cosa es que se trate de un sitio experimental... y arte web o similar.

Lo que no me gustó: el fondo tan negro. Tal vez background-image: repeat, desde una hoja de estilos, seteado en el body estaría mejor, y podes usar un gif semitransparente.
    Unificá más el uso del color en la tipografía. Se confunden los párrafos entre tanto color y link más imágen.
    Las fotos podrían tener un poquito más de calidad también. Usá menos imágenes en los botones (usa una sola y la misma en estos) y mejorá las fotos. Así equilibrás el peso de la página, que tarda mucho en cargar.

Ah....pero ya se porque tarda! Demasiado código genrado por el peor enemigo de todo aprendíz: FrontPage. Esto te delata muchacho!

Esto especialmente, es inaceptable:
    <html>
    <head>
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
    <title>Bienvenido&nbsp; - Version 1.5 - Escuela Eisen</title>
    <meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 5.0">
    <meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor.Document">

Please tipeá a mano el código (con un notepad) pero no uses eso, aprendé que es un doctype, que son las css, que es el charset, y los metatags. Pero no lo dejes asiiiii! pleaseeeeeee!

:'(

Mañana como buena bruja sigo si queres...!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Opinion sobre sitio web.

No adhiero a los chicos, sobre el tema del menú.... Si es por eso miles de bloguers están todos locos.
    Los bloggs quedan excluidos de los sitios webs promedios, porque son sites super "personales"

Che Pol... no te parece que le diste con un palo al ego-webmaster del pibe? Que mala!!!
    Deja que dé sus primeros pasos con M$FPage. Despues pasará a DreamWeaver, y recien cuando esté canchero editara/creará directamente con el bloc de notas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Opinion sobre sitio web.

Originalmente publicado por sebasct
    abstenerce las personas que no tiene conocimientos de diseño grafio/web
    Please... más atención a la hora de crear un tema nuevo... Leiste esto? P A F ! ! (P)reguntas (A)ltamente (F)recuentes - LEER AQUÍ ANTES DE CREAR UN TEMA!

Originalmente publicado por Shandrio @ WEBMASTERS

]3) ¿Este es el lugar correcto para preguntar sobre Flash o diseño de páginas web?
    Absolutamente NO. Para eso está el foro de diseño Web / Multimedia.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Opinion sobre sitio web.

Shandrio, perdon, no fue a prop. Ya me cambiastes de foro?.

Je je, que palo que me dio. En realidad no entendi que no debo hacer si colocar "Escuela Eisen- Version 1.5" o utilizar frontpage.
    En realidad aunque no tenga mucha esperiencia (o casi nula) tengo otros trabajitos como diseñador web, cuando necesito algo mas avanzado los contrato a ustedes, yo le envio un PM.

La pu7a barrita la pongo del otro lado, carajo! (del izquierdo, claro...) ¿o no?:o

En realidad se me ocurrio editarlo en el bloc de notas, pero saben que paso... no sabia que hacer, me quede duro, no sabia si escribir html, u otra cosa , un cuento o algo parecido seria mas facil..

Y de esto: "Tal vez background-image: repeat, desde una hoja de estilos, seteado en el body estaría mejor, y podes usar un gif semitransparente." Lo unico que entendi es "Tal Vez" y "Gif semitrasparete"

Con el color de la tipografia, que utilizo el blanco o el amarrillo? El fondo negro como que no lo puedo cambiar, la escuela de tkd ya esta "orientada" a ese color.

El lo de los botones: "Usá menos imágenes en los botones (usa una sola y la misma en estos)" No lo entiendo utilizo la mismas barras de navegacion para la superior y la lateral, los unicos botones "agregados" son los de "ver mas" en la index, en la radio y en el webmail, pero no creo que desentonen mucho con la web, o si?

Gracias SidV, por darme animos de seguir trabajando, ya me dio ganas de decirle a mi papa que no contrate el servicio de pago facil ... cobro a mis "clientes" por el hosting en dattatec, puede ser malo... pero...., no se quejan .

La pagina no me parece que carge lento, no es uh!!! como carga la web, mas rapido que el google (sabiendo que tal tiene una imagen loca y 7 botones), pero estoy seguro que carga mas rapido que hotmail, yahoo, o www.fetra.org

Yo tengo la ultima version del Dreamware, me conviene, siento que ya puedo avanzar un poco, tiene las misma funcionalidad que el front ?

Aparte de opiniones necesito que me digan algo sobre dreanware, no se si ya esta ese post (que seguro que es asi) , pero ya que estamos...

Polaca... dame mas palo que me gusta... :o_O: , no mejor dicho, que me gusta aprender, pero no seas tan dura !

Saludos y Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Opinion sobre sitio web.

Perdón, no era la intención ofenderte! No lo tomes mal!

Soy bruja pero no es para tanto!

Bueno, vamos por parte:
    Frontpage? Cualquier programa es mejor que Frontpage para empezar a aprender (Frontpage genera tags que solo a algún loco de Microsoft se le ocurrió inventar y despues eso que escribe únicamente se ve en IExplorer).
    Inclusive Dreamweaver es mil veces mejor para empezar! Así que andá haciendote amigo. Pero para aprender más sobre html, usá Dream con el panel a dos vistas: de código y de diseño al mismo tiempo. Y también te descargás las especificaciones del W3C: XHTML y mirás un poco algunos sitios como htmldog, por ejemplo, para tener una noción gerenal sobre como se usan los tags.

Lo del menú te lo decía para que uses una sola imágen pero como fondo de una lista desordenada (<ul>) que esté ubicada en sentido horizontal o vertical (segun donde la necesites), donde cada item de la lista es tu botón. En AListApart hay mucho sobre eso.

Para la tipografía usá solo blanco entonces, no mezcles con amarillo, a no ser que sea otra sección. Hay algo en fucsia creo... que, al no ser un link, medio que no me convence. Es más recomendable usar un tag strong, y así tenés un buen bold y bien escrito.

Podés hacer más cosas sabiendo un poquito de CSS, nomás. Lo más importante creo que es tu actitud: parece que tenes ganas de aprender. Eso es bueno.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1065 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB