Diseño Web /

Opiniones por favor

Participa en el tema Opiniones por favor en el foro Diseño Web.
Sin ser esto un SPAM quiero pedirle a ustedes una opinión sobre esta página que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Opiniones por favor
    Sin ser esto un SPAM quiero pedirle a ustedes una opinión sobre esta página que desde hace algunos meses toy bancandola con unos amigos. ( www.deloesteonline.com.ar )
    1-A su juicio, como webmasters, q le agregarían o cambiarían? digamos, ... mucha gente se registra, y despues no vuelve a entrar...
    y 2- ¿Qué método (sacando SPAM y cosas 'ilegales') sugieren como la mejor forma de publicitarlo?
    Muchisimas Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Opiniones por favor

Actualiza tus favoritos www.deloesteonline.com.ar ! - ¿Que es del Oeste Online? Es un espacio en internet donde podes dejarle un mensaje a un amigo/a. Ademas podes opinar e iniciar temas de conversacion. PARA POSTEAR: registrate y despues logueate.

Desde ya la descripción no incita mucho a quedarse.
    Algo así como
    "Del Oeste Online es un lugar donde podés encontrarte con tus amigos, dejarles mensajes, tener un álbum de fotos, organizar salidas, jugar juegos online, Comprar y Vender, y hablar sobre cualquier tema que se te ocurra!"
    quedaría mejor.

Sobre el diseño, está bien, fijate que abajo de todo queda mal el copyright.

Los foros me parece que están muy fragmentados, mientras no haya mucho movimiento, me parece que conviene tenerlos agrupados en foros más generales.

Para publicitarla, el adwords de google está bueno, y no sale muy caro...
    También podés buscar gente con pequeños proyectos (que seguro sale más barato). Por ejemplo hace poco había alguien con una página de cerámicas o algo así, que buscaba qué precios ponerle a la publicidad.

Yo creo que lo demás está bien.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 316 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB