Diseño Web /

[Críticas+Ayuda] diseño e imagenes de website

Participa en el tema [Críticas+Ayuda] diseño e imagenes de website en el foro Diseño Web.
Hola gente, Estoy rediseñando mi website y quisiera oir opiniones sobre la nueva apariencia, en ...

Buscar en este tema:

•  
    犬夜叉 escribió el 02/03/2005 a las 15:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Críticas+Ayuda] diseño e imagenes de website
    Hola gente,
    Estoy rediseñando mi website y quisiera oir opiniones sobre la nueva apariencia, en especial lo que respecta al color.

También agradecería que alguien me diseñe una marca de agua para imagen de fondo, sencilla para que no distraiga al usuario y desde ya relacionada con DivX o video digital de alguna forma. Puede ser tan grande como sea, incluso de 640x480.

Ya se que el diseño nuevo no es gran cosa pero hay que compararlo con el actual, que es una desgracia.

Desde ya gracias.

Moderadores: favor no mover al foro de Webdesign ya que esto trata solo sobre la parte grafica del website. Gracias.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif dxl2005.gif (44.1 KB, 33 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/228158-criticas-ayuda-diseno-e-imagenes-website.html
    | Más
  • darkness escribió el 03/03/2005 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Críticas+Ayuda] diseño e imagenes de website

Realmente el diseño no me gusta. El color es medio ¿chillón?, quedaría mejor del color del menú todo.
    En general es bastante simple (que no signfica malo).
    El fondo está bien así.
    A mi me parece que debería tener un recuadro alrededor de las noticias, no estar asi "flotando"

Moderadores: favor no mover al foro de Webdesign ya que esto trata solo sobre la parte grafica del website. Gracias.
    Diseño web/multimedia trata sobre la parte gráfica del website (no así Gráfica). Webmasters sobre el mantenimiento del website. Desarrollo Web sobre el código del website. Así que por lo menos yo no creo que deba estar aquí.

edit:
    entré a la web y vi el diseño actual, está mucho mejor
    Me gusta este mensaje
  • Dickinson escribió el 03/03/2005 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Críticas+Ayuda] diseño e imagenes de website

A diseño/ web/multimedia.
    Me gusta este mensaje
  • Carlosnik escribió el 03/03/2005 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Críticas+Ayuda] diseño e imagenes de website

Si queres tener un buen site de DIVx, tenes que usar Botones Plasticos, Colores suaves con Verdes Agua y Naranjas, tambien podes combinar Rojos y Azules, pero con el Tono Plastico.

El Gris de fondo, combinaciones con colores claros, cuadriculas, o Patterns y esquinas redondeadas.

El diseño actual me parece una paparruchada pero es solo mi opinion.

un excelente ejemplo PROFESIONAL al que deberias aspirar.

http://www.apple.com/quicktime/
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 03/03/2005 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [Críticas+Ayuda] diseño e imagenes de website

Originalmente publicado por Carlosnik
    un excelente ejemplo PROFESIONAL al que deberias aspirar.

http://www.apple.com/quicktime/
    Jijiji ... que pagina tan simple pero tan hermosa ....!!!

Che, con respecto al boceto de tu web ... a mi no me termina de convenser tampoco ... mucho no me gusta. EL verde no pega con ese azulcito que elegiste ... y me estorban a la vista los cuadraditos de fondo ... Siento que si van a estar los cuadraditos de fondo, la pagina estaria tendiendo a las formas rectas, pero las solapitas son como redondeadas ...

Originalmente publicado por darkness
    entré a la web y vi el diseño actual, está mucho mejor
    A mi tambien me gusta más la version que ya tenes ... el corte visual que genera el fondo blanco sobre todo lo que sea texto, hace que los cuadraditos de fondo no queden mal ...

Saludos! 73W
    Me gusta este mensaje
  • CHaLoCaSLa escribió el 14/03/2005 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [Críticas+Ayuda] diseño e imagenes de website

mmmm parece un cuarto de hospital....
    como dijeron arriba bordes redondeados y plasticos me parece mas efectivo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 477 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB