Diseño Web /

[FLASH] se proda hacer??

Participa en el tema [FLASH] se proda hacer?? en el foro Diseño Web.
Hola gente, les agradezco desde ya las respuestas, "diseñe" un html completo en flash, pero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Ninja27 escribió el 02/03/2005 a las 16:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] se proda hacer??
    Hola gente, les agradezco desde ya las respuestas, "diseñe" un html completo en flash, pero tengo un problema con una animacion de botones que quiero que...ahi va, den vuelta de derecha a izquierda y que pasen primero por delante de una foto y que vuelvan a la derecha por detras de la foto....(simpre como botones) se podra?

desde ya les vuelvo a agradecer debido a que no me queda materia gris para resolver esto y no encuentro un ejemplo (*.fla) que se apege a mis necesidades.

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/228195-flash-se-proda-hacer.html
    | Más
  • DoNRiFLe escribió el 02/03/2005 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [FLASH] se proda hacer??

Y si a los botones los pones como MC no probaste? va es lo que se me ocurre..Suerte..
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 02/03/2005 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [FLASH] se proda hacer??

y si los metes en un movie clip como dice el amigo?
    ahi te armas que cuando pasan por adelante la otra imagen esta atras, y cuando tienen que pasar por atras haces que aparezca otra imagen identica a la anterior pero en un sprite más arriba.
    Espero q se haya entendido.
    Me gusta este mensaje
  • Ninja27 escribió el 09/03/2005 a las 03:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [FLASH] se proda hacer??

SI chicos grcias funciona...pero ahora lo que quiero es que se detenga cuando el mouse se acera a alguno de los botones o gire cuuando el mouse se aleja...tipo el menu de materia del Encarta (si alguno lo vio que me ayude pleaseee!!)

gracias por las respuesta a todos!
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 09/03/2005 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [FLASH] se proda hacer??

ahi lo tendrías q convertir en un boton y poner que el estado up sea la peliculita dando vueltas... lo que no se es como podrías hacer que se frene justo en el boton que estaba pasando en ese momento. Algun action script q frene el movie clip, pero no sabría decirte.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Ninja27 escribió el 10/03/2005 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [FLASH] se proda hacer??

lo del frenado ya esta...ahora tengo el menu verticalmente plano y lo quiero orizontal con los botones hacia el frente y con una imagen en el medio y de fondo...se entiende? (avisen, cualquier cosa les dejo una captura)
    Me gusta este mensaje
  • Ninja27 escribió el 10/03/2005 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [FLASH] se proda hacer??

HORIZONTAL sorry (soy un animal)
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 10/03/2005 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [FLASH] se proda hacer??

la verdad no entendí bien lo que querés... pasame una captura o boceto si podes.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Ninja27 escribió el 14/03/2005 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [FLASH] se proda hacer??

gente, ya tengo casi todo echo...pero ahora me surgio una gran incognita:
    hise laanimacion principal en un *.fla aparte y ahora quiero insertarlo en la pagina, osea el *.fla principal, se entiende?....como joraca hago???....gracias
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 14/03/2005 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [FLASH] se proda hacer??

Lo tenes que publicar como swf e importarlo... o metelo todo en un movie clip y despues importa la libreria desde el fla principal... tenés varías formas.

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 663 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB