Diseño Web /

[CRITICAS] Consejos, Sugerencias...

Participa en el tema [CRITICAS] Consejos, Sugerencias... en el foro Diseño Web.
Que tal gente, desde hace unos meses estoy ayudando a unos amigos con esta página ...

Buscar en este tema:

•  
    pancho80null escribió el 03/03/2005 a las 21:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CRITICAS] Consejos, Sugerencias...
    Que tal gente, desde hace unos meses estoy ayudando a unos amigos con esta página --> http://www.deloesteonline.com.ar . El diseño es un foro phpBB con el template por defecto más algunas ligeras modificaciones nuestras. Lo que me gustaría saber es:
    1-Qué consejos tienen para mejorar la estética del sitio...
    2-Les gusta el diseño? Es ... "atractivo"?
    Como posteé en el foro de Webmasters, nuestro problema es que la gente se registra y despues no vuelve a entrar, quizas el diseño del sitio influya en eso, no lo sé.
    Desde ya, Muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/228366-criticas-consejos-sugerencias.html
    | Más
  • Carlosnik escribió el 03/03/2005 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [CRITICAS] Consejos, Sugerencias...

Te soy completamente sincero, me gusta la estetica, pero que mucho te puedo decir? es un producto enlatado el Foro, es un Php completamente definido, respecto a la estetica, ESTA BIEN, no se la funcionalidad, no se si tiene o no buenos hacks... eso lo iras viendo con el correr del tiempo y las necesidades de tus visitantes.

Un foro no lo busques por demas atractivo, sino PRODUCTIVO.
    Me gusta este mensaje
  • pancho80null escribió el 03/03/2005 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [CRITICAS] Consejos, Sugerencias...

Originalmente publicado por Carlosnik
    Te soy completamente sincero, me gusta la estetica, pero que mucho te puedo decir? es un producto enlatado el Foro, es un Php completamente definido, respecto a la estetica, ESTA BIEN, no se la funcionalidad, no se si tiene o no buenos hacks... eso lo iras viendo con el correr del tiempo y las necesidades de tus visitantes.

Un foro no lo busques por demas atractivo, sino PRODUCTIVO.
    Ok Gracias, el tema de la funcionalidad/productividad esta en otro post, en Webmasters ( http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/228083-opiniones-por-favor.html#post1952851 ) ... Cosas de psicofxp.
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 05/03/2005 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [CRITICAS] Consejos, Sugerencias...

Che, a mi de estetica ... me gusta ... me encantan los colores, las solapitas, etc ... No creo que la gente que se registra deje de entrar porque la pagina no es atractiva.

Saludos! 73W
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 275 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB