Diseño Web /

[FLASH][AYUDA] Persiana desplegable (ayudaa)

Participa en el tema [FLASH][AYUDA] Persiana desplegable (ayudaa) en el foro Diseño Web.
Hola, che, me gustaría saber si alguien sabe como se hace una persiana desplegable, de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [FLASH][AYUDA] Persiana desplegable (ayudaa)
    Hola, che, me gustaría saber si alguien sabe como se hace una persiana desplegable, de izquierda a derecha en Flash. Como por ejemplo se ve en esta pagina abajo: http://www.tcm.ea.com/index.jsp
    La idea, es que cuando hago clic, se corre la persiana hacia la derecha, y cuando hago otro clic, se cierra la persiana hacia la izquierda....
    Por favor, necesito saber esto, estuve probando en Flash, pero siempre me queda mal,
    Es para un Trabajo Práctico para la facultad...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Persiana desplegable (ayudaa)

Bueno, ya le encontré la vuelta a lo de las persianas .... al final era una pavada

Ahora, necesito una ayuda en serio, el que pueda ayudarme, por favor.....

Resulta que estoy haciendo como una especie de mando de controles de un equipo de música en Flash (MX), en donde se encuentran los botones PLAY; STOP, VOLUMEN +; VOLUMEN -; ADELANTAR; RETROCEDER.

El tema, es que tengo un mp3 puesto como sonido, y lo que quiero hacer es que funcione únicamente cuando aprieto los botones del mando de control; el problema, es el mp3 se reproduce solo cuando reproduzco el .swf, y eso es justamente lo que no quiero.
    Probé metiendo un Stop al primer fotograma de la capa del mp3, pero eso no sirve...

Bueno, por favor, les estare agradecido del todo si me pueden ayudar, es para un Trabajo Práctico que tengo que entregar en la semana que viene, así que por favor, AYUDENME!!!
    Gracias!
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Persiana desplegable (ayudaa)

El stop es sobre el fotograma, y si vos paras el fotograma, igual se inicio, por lo que el sonido empezo y no hay vuelta atras.

Podes hacer dos cosas, una pones el stop en el primer fotograma y el mp3 en el segundo, o lo segundo y mas facil, pones en el fotograma stop all sounds.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Persiana desplegable (ayudaa)

yo hice un reproductor hace un tiempo que lo que hacia era cargar archivos swf con un mp3 adentro

si te interesa buscame en el msn y despues te busco los fla y te los paso
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Persiana desplegable (ayudaa)

Si seria lo mas logico como para no cargar todos en una....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [FLASH][AYUDA] Persiana desplegable (ayudaa)

Gracias che, probé las dos formas y anduvieron las dos

Mi msn, es gonzam_intro@hotmail.com, ahora te agrego....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [FLASH][AYUDA] Persiana desplegable (ayudaa)

Che, Gracias Neptune por la ayuda que me pasaste anoche, me sirvió de 10!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [FLASH][AYUDA] Persiana desplegable (ayudaa)

de nada, cualquier cosa chifla
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1834 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB